Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion incompleta? Date
7 msgs.
Cadet
Hola, cada vez q juego un partido el entrenador me dice q tengo la alineacion incompleta y q si no lo resuelvo jugaré con menos jugadores, pero yo tengo la alineacion perfectamente exa, ademas mi equipo tiene 52 de media pero cuando doy a ver rival y dentro de ai doy aver mi alineacion sale otro diferente con 30 de media e incluso faltando jugadores en algunos huecos y muy mal exa? no será esa la q me ponen a jugar? cual es el problema y q puedo acer para solucionarlo? 06/05/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
kadedu dijo:
Hola, cada vez q juego un partido el entrenador me dice q tengo la alineacion incompleta y q si no lo resuelvo jugaré con menos jugadores, pero yo tengo la alineacion perfectamente exa, ademas mi equipo tiene 52 de media pero cuando doy a ver rival y dentro de ai doy aver mi alineacion sale otro diferente con 30 de media e incluso faltando jugadores en algunos huecos y muy mal exa? no será esa la q me ponen a jugar? cual es el problema y q puedo acer para solucionarlo?



Cuando ahces la alineacion , le das a GUARDAR?

Es la unica logica que encuentro a tu problema..

Pero bueno pude que otros manegers te puda solventar la duda
06/05/2009 13:59
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
claro q le doy a guadar, de exo se me guarda, pero donde no se guarda es en ver rival donde tambien puedes ver la tuya. nose no lo entiendo 06/05/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
kadedu dijo:
claro q le doy a guadar, de exo se me guarda, pero donde no se guarda es en ver rival donde tambien puedes ver la tuya. nose no lo entiendo

pues nose.. aver si otro manager te aclara la duda
06/05/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
A mi una vez también me salió... vamos puede ser un bug... 06/05/2009 14:06
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
NADIE PUEDE AYUDARME?? 06/05/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
kadedu dijo:
NADIE PUEDE AYUDARME??



Vamos a ver, no te pongas nervioso, jejejeje.


Tu cuando le das a alineacion y te sale la alineacion, es la que tu habias elegido antes, vamos que es la que tu querias??? Si es si no sufras que esa sera la alineacion que te saldra en el siguiente partido. Lo que tu dices de ir a ver rival y luego miras tu equipo es la media total de todos los partidos jugados hasta ahora y como probablemente tu equipo habra jugado algun partido sin tener entrenador pues combina todas las alineaciones hechas hasta ahora por eso cuando tu miras ves un portero por arriba, otro jugador fuera del campo y cosas asi y tambien veras que la media no es la que tu habias puesto en ALINEACION sino que sera, probablemente, mas baja ya que es una MEDIA DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA AHORA, tuyos claro esta.

Esto es lo que a mi me han dicho asi que es lo que yo te digo salao.
06/05/2009 17:40
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
pachitomix dijo:
kadedu dijo:
NADIE PUEDE AYUDARME??



Vamos a ver, no te pongas nervioso, jejejeje.


Tu cuando le das a alineacion y te sale la alineacion, es la que tu habias elegido antes, vamos que es la que tu querias??? Si es si no sufras que esa sera la alineacion que te saldra en el siguiente partido. Lo que tu dices de ir a ver rival y luego miras tu equipo es la media total de todos los partidos jugados hasta ahora y como probablemente tu equipo habra jugado algun partido sin tener entrenador pues combina todas las alineaciones hechas hasta ahora por eso cuando tu miras ves un portero por arriba, otro jugador fuera del campo y cosas asi y tambien veras que la media no es la que tu habias puesto en ALINEACION sino que sera, probablemente, mas baja ya que es una MEDIA DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA AHORA, tuyos claro esta.

Esto es lo que a mi me han dicho asi que es lo que yo te digo salao.


jajaja muxas gracias x aclararme eso pero lo q no se es x q el entrenador me dice q tengo la alineacion incompleta... no se si de verdad tengo algo mal exo
06/05/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
quiza sea porque cuando le das a guardar la alineacion y luego te sale otra cosa que son las tacticas pues tienes o al capitan o al tirador de faltas o al tirador de penaltis o la otra opcion que no recuerdo sin cubrir o que tienes cubriendo esa vacante, de partidos anteriores, a algun jugador que ahora mismo en tu alineacion es suplente. Todos los puestos que aparecen ahi tienen que ser cubiertos por jugadores titulares.


Espero haberte ayudado porque sino empezare a cobrate, jejejeje
06/05/2009 17:55
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
pachitomix dijo:
quiza sea porque cuando le das a guardar la alineacion y luego te sale otra cosa que son las tacticas pues tienes o al capitan o al tirador de faltas o al tirador de penaltis o la otra opcion que no recuerdo sin cubrir o que tienes cubriendo esa vacante, de partidos anteriores, a algun jugador que ahora mismo en tu alineacion es suplente. Todos los puestos que aparecen ahi tienen que ser cubiertos por jugadores titulares.


Espero haberte ayudado porque sino empezare a cobrate, jejejeje


jaja, pues no no eso lo tengo todo bien, lo q me dice s q si no lo arreglo jugaré con menos jugadores :S
y x eso... si juego con menos jugadores pos estoy apañao, jaja gracias x tu ayuda
06/05/2009 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1