Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas con caracteristicas de los jugadores Date
446 msgs.
First-team player
No suelo escribir en los foros sin haber leido antes en busca de la respuesta, pero despues de muhco buscar aun me quedan dudas sobre si he entendido o no ciertas cosas sobre las caracteristicas de los jugadores. Alla va:

La resistencia:
1. ¿Es entrenable o mejorable?
2. ¿Que sucede si un jugador tiene baja resistencia? ¿Deambula por el campo?
3. ¿Afecta la resistencia a otras caracteristicas como por ejemplo a la EF o a la EN?
4. ¿Se trata de un parametro que afecta en los partidos (el hombre se fatiga pronto y le entra flato) o por el contrario afecta más conforme avanza la temporada (Se cansa antes que los demás en el transcurso de la temporada)?
5. ¿O bien es un parámetro que mide la capacidad de lesionarse, estilo Robben?

En fin, esa es mi duda. Tan sólo es para saber a que atenerme a la hora de fichar.

Muchas gracias y saludos a todos.
06/05/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
higuain_clavo_ardiendo dijo:
No suelo escribir en los foros sin haber leido antes en busca de la respuesta, pero despues de muhco buscar aun me quedan dudas sobre si he entendido o no ciertas cosas sobre las caracteristicas de los jugadores. Alla va:

La resistencia:
1. ¿Es entrenable o mejorable?
2. ¿Que sucede si un jugador tiene baja resistencia? ¿Deambula por el campo?
3. ¿Afecta la resistencia a otras caracteristicas como por ejemplo a la EF o a la EN?
4. ¿Se trata de un parametro que afecta en los partidos (el hombre se fatiga pronto y le entra flato) o por el contrario afecta más conforme avanza la temporada (Se cansa antes que los demás en el transcurso de la temporada)?
5. ¿O bien es un parámetro que mide la capacidad de lesionarse, estilo Robben?

En fin, esa es mi duda. Tan sólo es para saber a que atenerme a la hora de fichar.

Muchas gracias y saludos a todos.

1) me temo que eso es algo que ha creado mucha polemica. En principio es mejorable (nadie ha dicho lo contrario), pero es una de las que mas tarda en subir (cuando sube)
2) sencillamente que se cansa antes, y por tanto rinde menos
3) basicamente, con el punto dos... ves que si.
4) durante los partidos.
5) no mide la robusted de los huesos del jugador. Aqui todos tienen los mismos aunque alguno de mi equipo parece que los haya adquirido de cristal
06/05/2009 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1