Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador Loco Date
Username
156 msgs.
Substitute
Llevamos ya varias jornadas de liga, y yo ya tenia mi alineacion conformada, cuando de repente, al meterme hoy para hacerla esta noche, me aparece que mi MCD que me hacia 45 se ha convertido en un ED que hace 42. Alguien puede explicarme por que ha cambiado su posicion ideal¿? Y el entrenamiento era organizar media, asi que no podia hacerle cambiar a ser ed 06/05/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Maniche dijo:
Llevamos ya varias jornadas de liga, y yo ya tenia mi alineacion conformada, cuando de repente, al meterme hoy para hacerla esta noche, me aparece que mi MCD que me hacia 45 se ha convertido en un ED que hace 42. Alguien puede explicarme por que ha cambiado su posicion ideal¿? Y el entrenamiento era organizar media, asi que no podia hacerle cambiar a ser ed


Pues no sabría que decirte, se que pueden cambiar de posición en función de los entrenamientos, quizás otros días hayas entrenado otras facetas que al final han hecho al jugador a convertirse, mi duda es; que pasa si le pones como MCD, mantiene los 45 o baja la media por debajo de los 42? Te lo pregunto porque eso es algo que a mi nunca me ha pasado y tengo curiosidad por saberlo, pero tranquilo que le sucede a mas gente
06/05/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
me baja a 30...es lo que me jode, un tio que me solia hacer 45 se cambie...y mis entrenamientos son todos hacia el mediocentro, asi que me extraña que se convierta en Ed...sino ,lo veria normal :S 06/05/2009 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1