Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo nuevo Date
Username
161 msgs.
Substitute
me acabo de registrar y me han ofrecido un equipo de nivel 39 mi pregunta es ¿la media cuanto suele ser ? 05/05/2009 23:34
  Real club metal - Div4/Gr55
Username
387 msgs.
First-team player
crbaga dijo:
me acabo de registrar y me han ofrecido un equipo de nivel 39 mi pregunta es ¿la media cuanto suele ser ?


Hay medias de todo.. depende lo que quieras conseguir en el juego, depende como administres tu dinero para luego tener buenos jugadores.

He visto de todo la verdad, de medias de 22 hasta medias de 50.. incluso de mas pero esos ya son cracks jejejeje
05/05/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Rubenniis dijo:
crbaga dijo:
me acabo de registrar y me han ofrecido un equipo de nivel 39 mi pregunta es ¿la media cuanto suele ser ?


Hay medias de todo.. depende lo que quieras conseguir en el juego, depende como administres tu dinero para luego tener buenos jugadores.

He visto de todo la verdad, de medias de 22 hasta medias de 50.. incluso de mas pero esos ya son cracks jejejeje

en dinero tiene un millon es suficiente para empezar o espero otra oferta?
05/05/2009 23:43
  Real club metal - Div4/Gr55
Username
387 msgs.
First-team player
crbaga dijo:
Rubenniis dijo:
crbaga dijo:
me acabo de registrar y me han ofrecido un equipo de nivel 39 mi pregunta es ¿la media cuanto suele ser ?


Hay medias de todo.. depende lo que quieras conseguir en el juego, depende como administres tu dinero para luego tener buenos jugadores.

He visto de todo la verdad, de medias de 22 hasta medias de 50.. incluso de mas pero esos ya son cracks jejejeje

en dinero tiene un millon es suficiente para empezar o espero otra oferta?


yo cuando empece en el juego... mire antes no te exajero unos 20 eqipos y todos me daban la misma cantidad.. asi que si si.. esta bien...
05/05/2009 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1