Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » gastos en recuperaciones Date
Username
9 msgs.
Cadet
los medicos, fisios y demas cobran por darle a recuperar aparte de su salario?? porke entro en finanzas y me pone 100.000 en recuperaciones.tiene algo k ver? 05/05/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
braxty dijo:
los medicos, fisios y demas cobran por darle a recuperar aparte de su salario?? porke entro en finanzas y me pone 100.000 en recuperaciones.tiene algo k ver?

pues creo que si,
yo tengo un fisioterapeuta que cobra 400€ semanales y un psicologo que cobra 500€ semanales que me cobran cada uno 5.000€ por sesión de recuperación de jugadores, sesiones que suelen durar 24h, asi que saca cuentas si hago una recuperación diaria ... a parte el medico que cobra 1.500€ cobra por reducir 2 semanas la lesión de un jugador, 10.000€ por sesión.
05/05/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
VHPL17 dijo:
braxty dijo:
los medicos, fisios y demas cobran por darle a recuperar aparte de su salario?? porke entro en finanzas y me pone 100.000 en recuperaciones.tiene algo k ver?

pues creo que si,
yo tengo un fisioterapeuta que cobra 400€ semanales y un psicologo que cobra 500€ semanales que me cobran cada uno 5.000€ por sesión de recuperación de jugadores, sesiones que suelen durar 24h, asi que saca cuentas si hago una recuperación diaria ... a parte el medico que cobra 1.500€ cobra por reducir 2 semanas la lesión de un jugador, 10.000€ por sesión.


confirmo que si, si cobran aparte
05/05/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
y por que es asi¿? no tiene sentido, es su trabajo. Les estas pagando 10 o 15 mil euros a la semana por sentarse a comerse los mocos¿?¿? no me parece bien que te cueste recuperar atus jugadores 06/05/2009 01:53
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Desde mi punto de vista los sueldos de los empleados son desmesurados. Por una parte el médico, fisio o psicólogo no deberían cobrar a parte ya que ese es precisamente su ÚNICO trabajo. Lo que no puede ser es que le pagues 30.000 € semanales y encima te cobre por recuperarlos. Otro fallo es el financiero, y hablo por mi, ya que no me realiza ningún trabajo, no me avisa de nada y lo peor, no me aconseja sobre lo mejor para el club.
Por otra parte, quiero decir que los sueldos de los empleados DEBEN hacerlos anuales, y si no, mensuales, ya que no es natural de ningún equipo regional pagar 20.000 € cada semana por un entrenador que no es nada del otro mundo. Los admin o jueces o lo que sea deberían repasar este tema ya que se escapa de la realidad.
Espero una pronta respuesta (si alguien lo lee y/o está de acuerdo que responda) por parte de los admin.
Un saludo.
06/05/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
ahp8 dijo:
Desde mi punto de vista los sueldos de los empleados son desmesurados. Por una parte el médico, fisio o psicólogo no deberían cobrar a parte ya que ese es precisamente su ÚNICO trabajo. Lo que no puede ser es que le pagues 30.000 € semanales y encima te cobre por recuperarlos. Otro fallo es el financiero, y hablo por mi, ya que no me realiza ningún trabajo, no me avisa de nada y lo peor, no me aconseja sobre lo mejor para el club.
Por otra parte, quiero decir que los sueldos de los empleados DEBEN hacerlos anuales, y si no, mensuales, ya que no es natural de ningún equipo regional pagar 20.000 € cada semana por un entrenador que no es nada del otro mundo. Los admin o jueces o lo que sea deberían repasar este tema ya que se escapa de la realidad.
Espero una pronta respuesta (si alguien lo lee y/o está de acuerdo que responda) por parte de los admin.
Un saludo.


Si que tienes toda la razon del mundo, si...pagar un plus por hacer su unico trabajo es una tonteria, i si, si que son elevados los sueldos de empleados.. pero todos estamos en la misma situacion.

Y realemente si no fuera semanal y esos sueldos.. mensuales el juego seria muy facil, ya que por solo jugar en casa, ( sin ganar partidos) en todo un mes, pàgarias todos los sueldos de empleados y jugadores de sobras... imagiante si durante todo el mes vas ganando y ganando partidos que e slo logico.. te forras entonces noy tiene gracia el juego
06/05/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
ahp8 dijo:
Desde mi punto de vista los sueldos de los empleados son desmesurados. Por una parte el médico, fisio o psicólogo no deberían cobrar a parte ya que ese es precisamente su ÚNICO trabajo. Lo que no puede ser es que le pagues 30.000 € semanales y encima te cobre por recuperarlos. Otro fallo es el financiero, y hablo por mi, ya que no me realiza ningún trabajo, no me avisa de nada y lo peor, no me aconseja sobre lo mejor para el club.
Por otra parte, quiero decir que los sueldos de los empleados DEBEN hacerlos anuales, y si no, mensuales, ya que no es natural de ningún equipo regional pagar 20.000 € cada semana por un entrenador que no es nada del otro mundo. Los admin o jueces o lo que sea deberían repasar este tema ya que se escapa de la realidad.
Espero una pronta respuesta (si alguien lo lee y/o está de acuerdo que responda) por parte de los admin.
Un saludo.


lo de que haya que pagarlos por hacer su trabajo ya te di la razon un par de post mas arriba. Pero lo de sueldos semanales no. Jugamos 3 partidos, minimo, por semana. Yo juego 5, y esta semana juego 4 en casa .Eso son 1,2 millones solo de television....quedan las entradas, y las victorias....y los sueldos, como mucho, me gastan 400 000. Y si juego uno solo en casa, son 300 000...asi que ya esta casi paliado

en ese aspecto, esta correcto. Los jugadores deberian mirarlo, porque se crecen demasiado, pero ubeno
06/05/2009 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1