Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento y Mejora de Media Date
304 msgs.
First-team player
Hola. Puesto que desde un principio intui que la filosofia del juego se basaba en ser un Monchi y fichar barato y vender caro desde que comence haces ya tres semanas contrate un entrenador de juveniles que es la envidia de cuantos managers hay en el juego.
un entrenador de juveniles de 4 estrellas que me sopla 200.000 a la semana.
tengo 6 o 7 juveniles que estoy entrenando con mimo para poder nutrir a mi primer equipo en un futuro reciente y si me veo apurado venderlos cuando sean algo mejores al doble o triple de lo que me costaron en su dia pagando sus clausulas.
teniendo un peazo de entrenador como tengo de juveniles...es normal que no hallan mejorado aun su media ninguno de mis jugadores si estan en trenando todos los dias??
esperaba que tras tres semanas y un entrenador tan bueno hubiesen subido al menos 1 punto la media. me pregunto si es rentable tener un entrenador pq de momento no me sirve para nada y con lo que le pago esta claro que no sera pq el mister es un mierda.
05/05/2009 20:27
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
A mi me pasa lo mismo, y eso que ya he tenido dos entrenadores bien distintos. Y lo malo es que me pasa lo mismo con un entrenador de 400 € que con uno de 150.000 €. Un poco absurdo, ¿no? 05/05/2009 21:33
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
tengo la misma duda. me estoy dejando la herencia de mis hijos en un entrenador de juveniles que no ha mejorado a mis jugadores ni un mísero punto, a ver si nos aclara alguien algo 05/05/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Pos mis juveniles si que mejoran.... y la verdad q lo hacen a buen ritmo... 05/05/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
zamora_85 dijo:
Pos mis juveniles si que mejoran.... y la verdad q lo hacen a buen ritmo...

y es muy intimo saber de cuantas pelotas o sea calidad es tu entrenador?
05/05/2009 23:40
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
Rubenniis dijo:
zamora_85 dijo:
Pos mis juveniles si que mejoran.... y la verdad q lo hacen a buen ritmo...

y es muy intimo saber de cuantas pelotas o sea calidad es tu entrenador?

el mio es de 4 estrellas y no mejoran. y les hago entrenamientos especificios para su demarcacion ya que como el barca en la masia, estoy cultivando un mismo tipo de jugador. pero nada...ni palante ni patras
06/05/2009 10:56
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues los mios si que mejoran, de todas formas hay jugadores muy prometedores que luego no progresan tanto y otros que progresan mas rápidamente. Si quereis se puede saber hasta que media llegará un determinado jugador con el entrenador que teneis:

Vais al jugador que querais, luego en la pestaña jugador vais a entrenamiento y despues previsión (para esta opción se necesitan balones de oro) y os saldra una grafica con la media que alcanzara y de hay podeis deducir las fechas en las que le subira la media. Si cambiais de entrenador vereis como esa grafica mejora o empeora dependiendo si el entrenador que fichais es mejor o peor. Otra cosa importante, para que los juveniles entrenen hay que programar los entrenamientos a parte de los del primer equipo, es decir hay que programar el entrenamiento de la primera plantilla y a parte el ded los juveniles. Es lógico pero lo digo por si alguno se ha despistado...

06/05/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Rubenniis dijo:
zamora_85 dijo:
Pos mis juveniles si que mejoran.... y la verdad q lo hacen a buen ritmo...

y es muy intimo saber de cuantas pelotas o sea calidad es tu entrenador?


tiene 3 y media, pero tiene razon el comentario anterior, hay algunos jugadores q mejoran muxo mas rapido q otros, depende mas q nada del jugador y no del entrenador....
07/05/2009 00:23
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
Pues los mios si que mejoran, de todas formas hay jugadores muy prometedores que luego no progresan tanto y otros que progresan mas rápidamente. Si quereis se puede saber hasta que media llegará un determinado jugador con el entrenador que teneis:

Vais al jugador que querais, luego en la pestaña jugador vais a entrenamiento y despues previsión (para esta opción se necesitan balones de oro) y os saldra una grafica con la media que alcanzara y de hay podeis deducir las fechas en las que le subira la media. Si cambiais de entrenador vereis como esa grafica mejora o empeora dependiendo si el entrenador que fichais es mejor o peor. Otra cosa importante, para que los juveniles entrenen hay que programar los entrenamientos a parte de los del primer equipo, es decir hay que programar el entrenamiento de la primera plantilla y a parte el ded los juveniles. Es lógico pero lo digo por si alguno se ha despistado...


acabo de mirar lo de la prevision y me parece muy raro que uno de mis mejores jugadores,en muy poco tiiempo con un buen entrenador que tengo pase de estar asi a 69 hasta bajar a 18 como pone.... meparece un tanto extraño, y espero q no me pase, aunque ya lo tengo por 66
07/05/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Eso me pasa a mí con toda mi plantilla básicament, llevan unas dos semanas sin subir nivel... ya puse un post y nadie me supo responder. Y mis entrenadores eran buenos!! 07/05/2009 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1