Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porcentaje de fichaje Date
578 msgs.
MVP of the game
Es para decir que es verdad q pasa en la vida real,eso es lo que me direis,pero para mi el tanto por ciento ese q se lleva el juego q no se sabe bien donde va a parar es un putada,y os digo pq,tu fichas a un jugador x 2 millones por ejemplo,despues encuentras otro mejor o cambias la tactica...etc,lo intentas vender por lo q t eha costado y ya le pierdes dinero,pero si le subes ese 5% ya quizas le parece caro...o tu sabes que vas a recibir tanto dinero por un jugador inviertes lo mismo,pero despues te llega 5% menos y t quedas por perdida,no se la verdad q esa comision me parece una putadilla jeje.

Saludos a todos
31/07/2009 15:45
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eso sirve para quitar dinero del medio. Si los traspasos fueran limpios, el dinero en el juego nunca se acabaría. 31/07/2009 15:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo en juego en el que estoy existe el concepto de Hacienda y se chupa un 16% de los ingresos, más realista que eso no hay nada ... un 5% en comisiones ... o pa pipas, que más da ... si es por "joder" un poco xD 31/07/2009 15:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Eso sirve para quitar dinero del medio. Si los traspasos fueran limpios, el dinero en el juego nunca se acabaría.

Si yo lo se es lo logico,solo q muchas veces no te acuerdas y claro incrementar ese 5% en un fichaje ya caro...es una putada jeje,pero gracias,es mas un post desahogo mas q otra cosa jeje
31/07/2009 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1