Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » resolucion de partidos Date
Username
386 msgs.
First-team player
si yo de eso no m quejo, lo que no quiero que me achicharren a rojas y amarillas.que llevo 6 expusados y no se cuantas amarillas.si tengo que perder partidos,pues que los pierda,pero porque los otros sean mejores,no porque jueguen en superioridad numerica 31/07/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
yo me he dado cuenta de k un ekipo "malo" se enfrenta a uno bueno hace mas faltas con lo k conlleva a k tenga mas expulsdaos
y para comprobalo mira las estadisticas en faltas y veras k la mayoria son jugadores de ekipos de la zona baja
31/07/2009 18:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
814 msgs.
MVP of the game
Pues personalmente hoy, he ganado 8-0, me han lesionado a uno de mis mejores jugadores y la suma de expulsados ha sido de 1 por bando, aunque eso si en amarillas me han ganado, pero creo que el arbitro ha sido muy condescendiente con el otro equipo.... 31/07/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Tio con delanteros de cuarenta en 5ª no se la metes ni al arcoiris, el que mas y el que menos tienen unos 6-7 jugadores de 60 y pico y tú solo uno. Reconsidera tu política de fichajes y de endeudamiento y arriesga un poco sino te vas al foso 31/07/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
siento decirte q lo vas a pasar muy mal para aguantar la kategoria, stas avisado por todos. tu ekipo es flojito para estar en kinta 31/07/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
macho he mirado tu plantilla y no es como para ser lider de tu grupo
por lo menos a mi me ha parecido una plantilla muy floja para 5ª no se si los demas opinaran lo mismo

Es mala con dolor. Si tu t qejas con esa plantilla. Mas me podria quejar yo q llevo 4 empates(tres de ellos a 0) y solo 2 victorias. Lo que yo noto es una gran diferencia entre visionado y simulado. En el simulado no meto gol ni al arco iris y en el visionado las tacticas q hago funcionan a las mil maravillas. Yo creo q el ultimo partido de copa en simulado o empato a 0 o pierdo, y sin embargo en visionado gane 1-4. Si alguien me puede explicar estas diferencias tan raras entre una forma de seguir el partido y otra se lo agradeceria
31/07/2009 20:40
  Racing de Santander - Div4/Gr21
Username
1497 msgs.
International
Sin ánimo de ofender, creo que con esa plantilla vas a tener problemas para mantenerte en 5ª. Si tus delanteros no llegan a 50 y los equipos normalitos de 5ª tienen defensas de 50 y pico y los buenos de 60 y pico... Yo invertiría en delanteros/extremos de cincuenta y pico... 31/07/2009 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2