Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo fichar!! Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola a tod@s,

No sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Desde hace unoss cuantos días cuando intento fichar a algún jugador, por ejemplo pagando su claúsula de rescisión, da igual la ficha que le pague y los años de contrato, siempre me dice que "El jugador no desea ir a tu equipo."

Me extraña porque lo he intentado con más de 10 jugadores y ninguno quiere venir a mi equipo, ¿tan malo es mi equipo que nadie quiere jugar en él?

A ver si alguien puede ayudarme. ¡¡Muchas gracias!!!
05/05/2009 12:32
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
A mi también me ha pasado alguna vez, pero vamos... 10 seguidas no... supongo que será mala suerte =P

Saludet
05/05/2009 13:38
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Existe una característica oculta de los jugadores que es la lealtad, si un jugador juega todos los partidos de titular en su equipo y además lleva desde el inicio en ese mismo equipo... pues puede ser muy complicado que se mueva de ahí. 05/05/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Existe una característica oculta de los jugadores que es la lealtad, si un jugador juega todos los partidos de titular en su equipo y además lleva desde el inicio en ese mismo equipo... pues puede ser muy complicado que se mueva de ahí.


OK, muchas gracias.
Pues entonces debe ser mala suerte porque me está pasando tanto para jugadores como para juveniles.
05/05/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
i eso depende tambien de la posicion que estes en la classificación?
esque ningun juvenil quiere venir a mi equipo..
10/05/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Creo que tambien depende de la clasificación, pero vamos, yo voy 4º y una racha de 8 partidos ganados y voy a por jugadores de no mucha calidad y me dicen que pasan de mí... Tengo complejo de Calderón...

Está bien que los jugadores sean "leales" pero creo que aquí se pasan y mucho... No es normal que aunque juegues todos los partidos en tu equipo si viene uno superior a contratarte le des largas, previo sustancioso aumento de sueldo...

Creo que hay que revisar ese parámetro, porque cada vez es más complicado fichar a buenos jugadores, porque claro... si son buenos todos juegan de titular y a medida que pasa el tiempo serán más leales y se complicará mucho más...

REVISIÓN YA!
14/05/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Es más... Cuando voy a fichar a un jugador en ppio. me pide una ficha anual más alta y cuando llega a los 8000 e. es cuando dice que no quiere venir a mi equipo :| Es decir... Que si le doy 7900 e. quiere venir y me pide más pasta... y cuando paso de 8000 ya no quiere venir... Que pasa que le da remordimiento de conciencia o que!! 14/05/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
K25 dijo:
Es más... Cuando voy a fichar a un jugador en ppio. me pide una ficha anual más alta y cuando llega a los 8000 e. es cuando dice que no quiere venir a mi equipo :| Es decir... Que si le doy 7900 e. quiere venir y me pide más pasta... y cuando paso de 8000 ya no quiere venir... Que pasa que le da remordimiento de conciencia o que!!



estoy contigo K25
algun Luis Figo tiene que haber je, je
14/05/2009 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1