Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media equipo Date
27 msgs.
Child's coach
Buenas, me estoy volviendo un poco loco con este tema. Cuando hago mi alineacion (y la guardo) veo que tengo una media de 48, voy a ver rival y veo que tiene una media de 41, hasta ahí todo bien, pero después del partido me he metido en alineaciones y he visto que el otro equipo tenía mejores jugadores, y que los míos tenían su media por los suelos (y están bien colocados, en su posición)... no lo entiendo... 04/05/2009 19:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No mezclemos peras con manzanas que se lia Ana Botella...

Lo que ves en " Ver Rival" es la media del rendimiento que han dado los jugadores en los partidos disputados hasta la fecha. Es decir que tu rival puede tener una plantilla de tios todos de media 90, tener todos un partido malo y hacer un rendimiento de 40.

Lo que ha pasado en tu partido es que tus jugadores no han rendido y los suyos si.
05/05/2009 09:52
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
gracias! 05/05/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Y hay alguna manera de controlar el nivel de medias, para que no decaigan tanto??? es decir, tenia un jugador de media 62 y ahora esta en 40 y pico; y la verdad no se como controlar para que no se bajen las medias y muxo menos como subirlas,... 05/05/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ElKaiser dijo:
Y hay alguna manera de controlar el nivel de medias, para que no decaigan tanto??? es decir, tenia un jugador de media 62 y ahora esta en 40 y pico; y la verdad no se como controlar para que no se bajen las medias y muxo menos como subirlas,...


la misma duda tio, bjan mucho algunos x no jugar un partido :S
05/05/2009 19:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1