Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles!! Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, querría saber algo más sobre cuándo subir mis juveniles al primer equipo ya que se me han lesionado a la vez 4 medios y oí por ahí que era mejor esperar a que el entrenador de juveniles te aconsejará subir algún juvenil al primer equipo, entonces...¿subo algún juvenil o es mejor esperar a qué te lo diga el entrenador de juveniles? Y en ese caso...¿cuándo te informa de que puedes subir algún juvenil? Gracias. 04/05/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
espera siempre a que el entrenador de juveniles te lo diga, simplemente porque sino el jugador se queda en la mitad de la media que tiene ahora, y cuando te lo informa??? pues supongo que cuando tenga 18 años o realmente este preparado para subir, eso aun no lo tengo muy claro, de momento yo no he subido ninguno 04/05/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Sabras si es promocionable ese jugador o no cuando pinches en juveniles y te aparezca en las caracteristicas del jugador un circulito como amarillo con la letra P en medio, eso significa que es promocionable y que ya esta listo para ascender con el primer equipo. Es igual que cuando pones a algun jugador a vender que te aparece un circulo verde con el signo del euro creo, pues aqui igual pero amarillo y con una P. 04/05/2009 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1