Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude 04/05/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Ruben7vK dijo:
Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude


Porque lo que te muestra ahi son partidos anteriores no el partido actual
04/05/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
elcarlos94 dijo:
Ruben7vK dijo:
Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude


Porque lo que te muestra ahi son partidos anteriores no el partido actual

entonces a la hora de echar un partido eso no tiene nada k ver¿?¿
04/05/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Ruben7vK dijo:
elcarlos94 dijo:
Ruben7vK dijo:
Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude


Porque lo que te muestra ahi son partidos anteriores no el partido actual

entonces a la hora de echar un partido eso no tiene nada k ver¿?¿


A tu alineacion no le afecta en nada eso, eso es para mirar la alineacion que utilizaronlos demas y pensar una estrategia.
04/05/2009 18:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1