Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » dudas finanzieras Date
2867 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:


A mí lo que se me ocurre, es que han hecho trampas!!! con lo que han conseguido mucho dinero.
Pero bueno, para eso han creado la herramienta que nos sirve para avisar si un jugador nos parece que ha podido hacer trampas.

Editado por Jandtxu 05-05-2009 14:37


Si creeis que alguien ha hecho trampas, denunciadlo, nosotros lo investigaremos y si es verdad intervendremos.
05/05/2009 15:14
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lord Ulbreck dijo:
aun asi hay clubes que sin saber como tienen jugones pagados a tocateja, lon cual me ofrece unas dudas razonables y es si han tenido suerte comprando mas barato que lo que vendian o si hay alguna forma de ganr dinero extra o si se han pedido un credito y el interes les ira matando poco a poco.


Todo esto está más que hablado y repetido hasta la saciedad.
05/05/2009 15:15
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
Lord Ulbreck dijo:
aun asi hay clubes que sin saber como tienen jugones pagados a tocateja, lon cual me ofrece unas dudas razonables y es si han tenido suerte comprando mas barato que lo que vendian o si hay alguna forma de ganr dinero extra o si se han pedido un credito y el interes les ira matando poco a poco.


Todo esto está más que hablado y repetido hasta la saciedad.

puesto que esta repetido y trillado y no tengo tiempo material de buscar por todo el foro...te importaria indicarme en que epigrafe se trato el tema???como mera curiosidad.
05/05/2009 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2