Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
25 msgs.
Child's coach
un jugador mio salio dio disq con clausulazo y hasta ahora me di cuenta, sera q alguien me puede decir de q se trata el clausulazo y si puedo evitar q se haga 27/07/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
no entiendo la pregunta
27/07/2009 19:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La claúsula es el valor económico que tiene un jugador para abandonar tu equipo sin tu consentimiento.

Si tienes un jugador que cobra 1.000 euros y una claúsula de 100.000 cualquier que pague esos 100.000 se lleva el jugador y no puedes hacer nada por evitarlo.

La única "solución" es ponerles sueldos más altos y claúsulas más altas, así aunque tampoco puedes evitarlo si te quitan un jugador ganas más dinero; otra cosa es lo que puedas permitirte a la hora de pagar los sueldos.
27/07/2009 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1