Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entreno Date
Username
411 msgs.
First-team player
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S 04/05/2009 09:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S


No me había dado cuenta, solo de que cada vez están peor, y mira que hago rotaciones!!!
04/05/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Strike dijo:
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S


No me había dado cuenta, solo de que cada vez están peor, y mira que hago rotaciones!!!


A mi me pasa lo mismo... no suben, sino que bajan.
04/05/2009 09:45
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Q mal,, a ver si lo lee algún admins o alguien q entienda 05/05/2009 21:25
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S


Pues a mi eso no me pasa, yo creo que no hay ningun problema con eso
05/05/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
mmm esa respuesta me ayuda mucho, gracias!!! jajaj,,, bueno matizar que mantengo al máximo la moral forma física y energía, y los jugadores no me suben ya prácticamente nada 05/05/2009 23:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1