Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Secretario Técnico Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Quiero buscar un extremo, en qué categoría debo buscarlo, en la de medios? Es que lo he puesto y no me ha traido ninguno. Tengo que poner la de delanteros? 03/05/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
TTPJ28 dijo:
Quiero buscar un extremo, en qué categoría debo buscarlo, en la de medios? Es que lo he puesto y no me ha traido ninguno. Tengo que poner la de delanteros?

Puedes poner la posición exacta que desees, en la segunda casilla del secretario, si prefieres elegir la demarcación los extremos cuentan como delanteros
03/05/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
El secretario tecnico es para localizar jugadores senior y el ojeador es para juveniles, quizas te has confundido al darle a buscar y lo has hecho con el ojeador, de todo puede pasar. El secretario tecnico te permite buscar jugadores en cualquier demarcacion eso si, que tu secretario tecnico no encuentre ningun jugador en la demarcacion que tu pides no sifnifica que no haya, simplemente que contra mejor sea el secretario tecnico mayores seran sus parametros de busqueda. Todo cuesta dinero, jejejeje 03/05/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1