Forum » Retos » II parte Os invito al club de los desafortunados de striker... | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Hola pues eso, supongo que no sere el unico (si no seria preocupante) que continuamente se encuentra con un resultado adverso contra un rival inferiory dominando el partido con ,mas posesion, mas tiros,etc. ¿de que depende esto? tengo la moral y la energia en 99 siempre, podeis descartar esta posibilidad. ¿el juego te encasilla como desafortunado y ya es asi para siempre? porque no es la primera vez que me pasa...empiezo todas las temporadas igual...si es asi decirmelo ,mehago otro equipo y dejo de perder el tiempo con este... le pasa a alguien mas esto? ``este mensaje lo puse ayer, estaba hundido pensaba quemi euipo no podia ganar dos partido seguidos yhoy voy y le gano a un cuarta division en mi liga privada...¿el que no llora no mama?esto quiere decir que si quereis me podeis hacer campeon de copa? entonces, de que depende el resultado final de u partido? esas rachas de meter 4 goles entre el minuto 60 y el 64? |
05/02/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||