Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » depositos y copa Date
Username
252 msgs.
First-team player
1)
Hola, mi duda es referente a los depositos, el tipo de interes que viene ahí, que es anual, semanal, o como va.

Ejemplo:

meto 100.000€ a un 8% semanal, cada semana ganaré: 8000€
ó
meto 100.000€ aun 8% anual, cada temporada obtengo: 8000€ y entonces cada semana obtengo 8000€/13jornadas=615.38€

2)
Me he clasificado para tercera ronda de copa, y no he jugado ninguno de los 2 partidos en casa, en cambio mi próximo rival, ha jugado ya sus 2 partidos en casa, creo que si a un equipo tiene un rol de local en la siguiente ronda debe tener el rol de visitante, y si los 2 equipos han tenido el mismo rol, pues que se haga a suertes, debido sobre todo a lo que he leido que el factor campo puede influir, y sobre todo que a pesar que se reparta la taquilla, los derechos de tv no lo hacen, por favor que algun admin lo revise.


Gracias de antemano.

02/05/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Los depósitos son semanales
En copa las ganancias van repartidas al 50% y supongo que la elección del estadio será aleatoria, a ver que dice algún administrador
03/05/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
pues si haber que dicen, por que creo que mi afición se merece ver un partido de copa en casa. ¿¿no?? 03/05/2009 20:56
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Tu por lo menos juegas Copa, otros estamos a verla venir, jejej 03/05/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
La verdad es que tuve suerte, cogí un equipo que otro usuario arruinó, y me lo dieron, pero tengo unos contratos de tv y patrocinador algo pobres. 03/05/2009 21:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
1)
Hola, mi duda es referente a los depositos, el tipo de interes que viene ahí, que es anual, semanal, o como va.

Ejemplo:

meto 100.000€ a un 8% semanal, cada semana ganaré: 8000€
ó
meto 100.000€ aun 8% anual, cada temporada obtengo: 8000€ y entonces cada semana obtengo 8000€/13jornadas=615.38€

2)
Me he clasificado para tercera ronda de copa, y no he jugado ninguno de los 2 partidos en casa, en cambio mi próximo rival, ha jugado ya sus 2 partidos en casa, creo que si a un equipo tiene un rol de local en la siguiente ronda debe tener el rol de visitante, y si los 2 equipos han tenido el mismo rol, pues que se haga a suertes, debido sobre todo a lo que he leido que el factor campo puede influir, y sobre todo que a pesar que se reparta la taquilla, los derechos de tv no lo hacen, por favor que algun admin lo revise.


Gracias de antemano.



1) La primera opción es CASI correcta. <<<<<<<<<<<<<editado!!
2) El cuadro de copa está preconfigurado, lo que te toca te toca, yo llevo 1 en casa y 1 fuera y esta semana me toca otra vez fuera. Y creo que seré eliminado... el otro es un equipazo!!! A ver si con la táctica le puedo ganar. La taquilla se reparte y si ganas, pues recibes lo que tengas contratado por ganar. Espero que esta semana sí lo repartan!!

Editado por biquingo 04-05-2009 23:58
04/05/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Greo88 dijo:
1)
Hola, mi duda es referente a los depositos, el tipo de interes que viene ahí, que es anual, semanal, o como va.

Ejemplo:

meto 100.000€ a un 8% semanal, cada semana ganaré: 8000€
ó
meto 100.000€ aun 8% anual, cada temporada obtengo: 8000€ y entonces cada semana obtengo 8000€/13jornadas=615.38€

2)
Me he clasificado para tercera ronda de copa, y no he jugado ninguno de los 2 partidos en casa, en cambio mi próximo rival, ha jugado ya sus 2 partidos en casa, creo que si a un equipo tiene un rol de local en la siguiente ronda debe tener el rol de visitante, y si los 2 equipos han tenido el mismo rol, pues que se haga a suertes, debido sobre todo a lo que he leido que el factor campo puede influir, y sobre todo que a pesar que se reparta la taquilla, los derechos de tv no lo hacen, por favor que algun admin lo revise.


Gracias de antemano.



1) La primera opción es la correcta.
2) El cuadro de copa está preconfigurado, lo que te toca te toca, yo llevo 1 en casa y 1 fuera y esta semana me toca otra vez fuera. Y creo que seré eliminado... el otro es un equipazo!!! A ver si con la táctica le puedo ganar. La taquilla se reparte y si ganas, pues recibes lo que tengas contratado por ganar. Espero que esta semana sí lo repartan!!


pues si es lo que dices tú algo pasa raro, metí 750000€ en un fondo y me han reportado 7500€ aprox, cuando segun tú deberían haber sido 75000.
Jo pues ya es mala suerte que tenga que jugar otra vez, fuera. El factor campo puede ser determinante y puede que no me den la oportunidad.
04/05/2009 21:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El interés es siempre anual, parece ser. Y en los depósitos es variable, con lo que cada semana te irán dando más... En los créditos el interés es fijo.

Contando que para el juego 13 semanas es un año, pues echa el cálculo más o menos.

De todas formas, a ver si algún administrador o juez nos ayuda.
04/05/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
eso eso haber si nos ayudan 05/05/2009 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1