Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Promocion juveniles Date
Username
175 msgs.
Substitute
Me gustaria saber hasta que edad como maximo se puede quedar un juvenil siendo juvenil, supongo que sera hasta los 18 que es a partir de ahi cuando se hacen promocionables para el primer equipo pero como no estoy seguro lo pregunto aqui y si algun juez u otro cargo o cualquier otro usuario que lo sepa pues les agradeceria que me contestaran a la pregunta.

Gracias
02/05/2009 14:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No hay un maximo como tal, a veces hay juveniles tan malos que nunca llegan a ser promocionables... 02/05/2009 14:34
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
172 msgs.
Substitute
oboka dijo:
No hay un maximo como tal, a veces hay juveniles tan malos que nunca llegan a ser promocionables...

Se podria dar el caso contrario??es decir que un jugador de 16 o 17 años fuera promocionable...
02/05/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
A mí me ha salido a promocionar uno de 17 años, le he hecho debutar y no ha bajado la media. 02/05/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Mmmmm, interesante esto ultimo.


Gracias a todos por contestar.


Un saludo
02/05/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
No hay un maximo como tal, a veces hay juveniles tan malos que nunca llegan a ser promocionables...


Una Pregunta.....
Que un jugador consiga ser promocionable o no... Tiene que ver con la calidad del entrenador de Juveniles??? Puede darse el caso que si no tienes un buen entrenador de juveniles no se promocione ninguno de tus juveniles????
Tener un entrenador de juveniles de gran calidad hace que tu jugador tenga mas nivel o alcance su nivel antes?? Es una cuestion de rapidez o de calidad??

Grax
02/05/2009 21:03
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
     
Go to page 1
1