Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
18 msgs.
Cadet
Mi sugerencia es que en los entrenamientos tanto juveniles como seniors, puedas hacer mas de un entrenamiento al dia, dividido en 4 grupos, los porteros, defensas, mediocentros, delanteros, como por ejemplo:

Entrenamiento de Hoy

Porteros: Paradas
Defensas: Cerrar huecos
Mediocentros: Pases
Delanteros: Remate a puerta

Entrenamiento del dia 3/08/09

Porteros: Blocar balon
Defensas: Cortar pases
Mediocentros: Pases en profundidad
Delanteros: Remate a gol

Ya que por ejemplo actualmente, si entrenas al portero, ese dia los demas se lo pasan tocandose los mismisimos.. cosa ilogica jajaja,
y asi llevarian un entrenamiento mas continuo.

Espero que esteis de acuerdo y que se ponga en marcha cuando sea posible. Gracias!!
24/07/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
totalmente de acuerdo contigo. deberian poder programarse los entrenamiento para cada una de las lineas. 25/07/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
la verdad es que lo del entrenamiento necesita una revisión. esta me parece una gran opción. 25/07/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Buena idea, la secundo ^^ 25/07/2009 21:50
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Gracias por vuestra opinion y apoyo, a ver si mas gente se anima a dejar un comentario dando su opinion y asi conseguir aumentar el interes para aplicar esta idea. Un saludo! 26/07/2009 00:33
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
tio es una idea cojonuda a ver si nos hacen caso 26/07/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Yo estoy con tigo... Idea genial 26/07/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Completamente de acuerdo. 26/07/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Javier Benítez dijo:
Mi sugerencia es que en los entrenamientos tanto juveniles como seniors, puedas hacer mas de un entrenamiento al dia, dividido en 4 grupos, los porteros, defensas, mediocentros, delanteros, como por ejemplo:

Entrenamiento de Hoy

Porteros: Paradas
Defensas: Cerrar huecos
Mediocentros: Pases
Delanteros: Remate a puerta

Entrenamiento del dia 3/08/09

Porteros: Blocar balon
Defensas: Cortar pases
Mediocentros: Pases en profundidad
Delanteros: Remate a gol

Ya que por ejemplo actualmente, si entrenas al portero, ese dia los demas se lo pasan tocandose los mismisimos.. cosa ilogica jajaja,
y asi llevarian un entrenamiento mas continuo.

Espero que esteis de acuerdo y que se ponga en marcha cuando sea posible. Gracias!!

estoy de acuerdo podian hacer eso asi seria un poco mas real los po con su entrenamiento y los jugadores con los suyos ojala hagan caso y lo estudien animo y a seguir mejorando poco a poco este juego
26/07/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
donde se firma? xD 26/07/2009 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1