Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Salarios Date
Username
17 msgs.
Cadet
La cantidad que marca en los salarios de empleados y jugadores, cada cuánto se paga? Semanalmente? Es que no sabía que iban a descontar esa cantidad cada semana y creo que me acabaré pillando los dedos fichando a varios profesionales como fiché.... 01/05/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
AlejandroCL dijo:
La cantidad que marca en los salarios de empleados y jugadores, cada cuánto se paga? Semanalmente? Es que no sabía que iban a descontar esa cantidad cada semana y creo que me acabaré pillando los dedos fichando a varios profesionales como fiché....



Si, se paga semanalmente, la noche del domingo al lunes si no me equivoco. No eres el unico al que le ha pasado eso, a mi tambien me ha pasado y tengo una deuda del carajo, mas de 1 millon
01/05/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
Buenas... si que es semanalmente si.....

Yo llevo 1 semana en el juego.. y el domingo pasado cuando cobraron.. menudo palo que me lleve... he tneido que venderlos , y estoy endeudado que no veas...

Espero q tu aun te puedas salvar de estar endeudado.. pero recurda que cada domingo a la noche cobran
01/05/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Pues me parece a mí que no me libraré de endeudarme... pq aunque ya he empezado a tomar medidas, esto va a ser el pez que se muerda la cola pq aún así serán más los gastos que lo que gane cada semana... en fin... gracias de todas formas! jejejej 02/05/2009 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1