Forum » Dudas y preguntas » PUjas automaticas | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola Buenas, tengo una duda que me lleva de cabeza ¿porque cuando pujo por un jugador, aveces, automaticamente otro usuario supera la puja , es decir yo doy por ejemplo 120 000 , y automaticamente el otro 130 000 , yo doy 140 000 y el otro 141 000 , etcc..... ? ¿como se hace? Gracias espero la respuesta ![]() |
23/07/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Buenas! Eso es debido a que cuando realizas una puja tienes la opcion de poner una cantidad hasta la que estas dispuesto a llegar en caso de que superen tu oferta, si te fijas cuando realizas una puja tienes dos casillas donde en la primera pones el precio al que vas a subir la puja y en la segunda el precio hasta el que estas dispuesto a llegar. Espero que se entienda ![]() Un saludo |
23/07/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Ah ok ok He ahi el problem ok,, y no puedo saber hasta que precio esta dispuesto a pagar el otro? |
23/07/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
no, asi que si el jugador por el que pujas te interesa mucho debes poner una cantidad que creas suficiente para ganar a los demas, pero ten en cuenta que te retienen la cantidad maxima de dinero y si luego no se llega te devuelven la diferencia pero el tiempo que dure la puja te queda menos dinero en efectivo. Siento el tocho pero creo que era importante darte esos datos. ciao y suerta |
23/07/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Ok muchas gracias, tema cerrao ![]() |
23/07/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||