Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » perdidisimo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ayuda no me entero de na
1º me han contratado dos jugadores y no he podido evitarlo me sale una (p) al lado del jugador y no me djea negociar la ficha...o no se como se hace
2º no se como se juegan amistosos
3º los q han hecho un precontrato a mis jugadores me pagan la clausula q viene en mi equipo?
01/05/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
la (p) al lado de tu jugador es que ya le han hecho un precontrato, y tú no puedes evitar que se vaya. esto ocurre cuando tu jugador entra en su último año de contrato. para evitar que te vuelva a pasar, debes renovar a tu jugador por más años.
y no, no te pagan la cláusula.
01/05/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
segadhor dijo:
ayuda no me entero de na
1º me han contratado dos jugadores y no he podido evitarlo me sale una (p) al lado del jugador y no me djea negociar la ficha...o no se como se hace
2º no se como se juegan amistosos
3º los q han hecho un precontrato a mis jugadores me pagan la clausula q viene en mi equipo?


1)Los jugadores te los han precontratado porque no los habias renovado cuando estavan en su ultimo año de contrato por lo que no puedes hacer nada para quedartelos.

2)Para jugar amistosos hay dos maneras: Invitar que es picando en un equipo y picar en amistoso y ahi ya pones la fecha y local o visitante. segunda manera: aceptar te saldra un mensaje creo que de el entrenador que te han invitado tu pica a responder y acepta.

3)A los jugadores que les han hecho un precontrato no tienen que pagarle nada por lo que te quedas sin jugador para la siguiente temporada y aparte no coges dinero por ellos.
01/05/2009 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1