Forum » Retos » Liga privada - Anuncio - Última plaza | Date | |
---|---|---|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Vamos chicos-as / managers. Solo queda un equipo para completar la liga. Es de 6ª, pero con un equipo de 5ª y dos de 7ª (de todo un poco). Eso es lo de menos porque es libre y abierta, y se trata de ingresar millones de euros cada fin de semana. Saludos, gracias y suerte a todos |
19/01/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola tal vez este interesado, ¿qué beneficios tiene ademas una liga privada?¿perjuicios?¿Hay que pagar por participar?GRacias un saludo, PD soy de 6º division. |
19/01/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Agregame a la liga | 19/01/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
La liga es abierta y libre. No requiere invitación ni hay que pagar. Ventajas: se generan ingresos por los partidos en casa Desventajas: se pueden cansar/lesionar los jugadores Saludos La liga se llama: Liga de los equipos extraordinarios. Búscala así, o bien haz clic en mi nombre de manager y aparecerá el equipo y la ligas. Saludos y gracias |
19/01/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
No se unirme, me lo puedes explicar no veo la opción. Gracias. Un saludo. | 20/01/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Haces clic sobre mi alias de manager, de ahí haces clic en mi equipo y saldrá una pequeña ficha con datos. Uno de los últimos es el nombre de la liga privada a la que estoy asociado. Haces clic en ella y saldrá la opción de unirse. Siento decirte que ya está cubierto el cupo de equipos. Al comienzo de la próxima temporada quizás podamos coincidir. Suerte |
20/01/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||