Go to page 1
  Forum » Retos » sólo jugadores sin camiseta Date
se acabará quitan el delantero el pantalón?
si
no
el pantalón y no tendra debajo calzones
Username
99 msgs.
Rookie
ante la falta de ideas para llamar la atención, los jugadores de Alabarderos y los de Maria de la O han decidido animar el cotarro del foro q esta muy soso y se han puesto a jugar sin camiseta, mas de uno no entendía porque el delantero de alabarderos se empeñaba en quitarse el pantalón, menos mal que estaba cerca su portero con mas experiencia y evito q la sangre lleagará al huerto, pues eso, señores, q no sea por falta de ideas, estais invitados a la liga:

Liga para equipos de 5a, 6a y 7a

que quiero cerrarla para irme a hacer otras cosas, ya hay varios de 6A uno de 5A y un par de 7A, garantizado q lo pasremos bien.
Mandarme mens/chat y os invito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
15/01/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
jimboridley dijo:
ante la falta de ideas para llamar la atención, los jugadores de Alabarderos y los de Maria de la O han decidido animar el cotarro del foro q esta muy soso y se han puesto a jugar sin camiseta, mas de uno no entendía porque el delantero de alabarderos se empeñaba en quitarse el pantalón, menos mal que estaba cerca su portero con mas experiencia y evito q la sangre lleagará al huerto, pues eso, señores, q no sea por falta de ideas, estais invitados a la liga:

que quiero cerrarla para irme a hacer otras cosas, ya hay varios de 6A uno de 5A y un par de 7A, garantizado q lo pasremos bien.
Mandarme mens/chat y os invito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

-------------------------------------------------------------------------------------------------

joer, almenos responder a la encuesta y nos reimos un rato
15/01/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
al final los jugadores de maria de la o se fueron con el ... entre las piernasa otra liga privada, se agradece el mens de despedida, venga señores q necesito varios a apuntarse q no quiero dejar la liga.
15/01/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
jimboridley dijo:
al final los jugadores de maria de la o se fueron con el ... entre las piernasa otra liga privada, se agradece el mens de despedida, venga señores q necesito varios a apuntarse q no quiero dejar la liga.

al final dejé la liga pero se han quedado dentro varios equipos, a ver si la gente se anima y entra para no dejar a la gente q esta dentro sola
15/01/2011 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1