Forum » Retos » LIGA PRIVADA | Date | |
---|---|---|
Username
210 msgs.
Substitute
|
Se necesitan 5 equipo con media no superior a 60 de sexta division y k sean mas o menos competivos para una liga privada k ya cuenta con 9 miembros y queremos k yegue al maximo de miembros para poder estar toda la temporada jugando. Los interesados dejen un comentario aki y me encargare de k les yegue la invitacion la cual cuesta 100.000 euros y cuyo bote total se yegara el k gane la liga para asi hacerla un poco mas interesante. Gracias. |
14/01/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
hola, m interesaria jugar esta liga . si t interesa mi equipo espero tu invitacion. un saludo y gracias | 14/01/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Muy buenas!!!! yo y otro estariamos interesados en participar en esta liga. Los dos somos equipos de sexta y no tenemos media mayor de 60. No se que tipo de liga vas a crear, de cuantos equipos o si es gratis y eso... Contesta porfis | 14/01/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Si en su mayoria somos de 6 tenemos un ekipo de 7 y uno de 5, pero me parece k no es demasiado grave ademas yo como ya he dicho lo unico k kiero es k jueguen mis suplentes y k se sake dinero por las entradas por eso lo d k todos tengamos una media mayor de 50 pero no superior a 60 para k sea mas o menso equilibrado, la entrada cuesta 100.000 euros por ekipo y se entregara toda la recaudacion al ekipo ganador asi fomentamos la competitividad y no nos pondran ekipos con jugadores de 20 de media, dame el usuario tuyo y de tu amigo y si os interesa os invito. | 14/01/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Tengo una equipa media 65 pero en liga particular uso mi equipa de suplentes media 45-50. se me invitas yo participo | 14/01/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
estaria interesado en participar | 14/01/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Señores losiento pero se ha yenado ya la liga privada si hay alguien k no acepta ya les envio la invitacion x orden pero me da k ya esta cerrada definitivamente xk todos los k estan invitados me habian dicho k estaban interesados uns aludo losiento y gracias. | 14/01/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||