Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Liga Privada Date
Username
500 msgs.
First-team player
Me gustaría saber porqué en mi liga privada no salen las ganancias de cada equipo, ya que para inscribirse había que pagar 150.000, gracias. 22/07/2009 11:17
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
¿Seguro que habia que pagar? Porque es cierto que no sale. ¿Estas seguro de que te descontaron el dinero? 22/07/2009 11:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Se puso como novedad que dos equipos que comparten o han compartido IP se pudiesen anotar en la misma Liga Privada aún teniendo esta un coste de inscripción; la parte negativa es que al hacerlo se resetea ese aspecto y la Liga Privada pasa a ser de libre inscripción devolviéndosele el dinero de la inscripción a todos los participantes. 22/07/2009 11:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=23251 22/07/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
No fastidies, hay que tocarsela, con perdón, lo único por lo que comparten IP 2 de los equiposa e sporque tuve que hacerle un favor a mi hermano, que no podía entrar en su equipo, ¿no se podría inflingir esta norma por una vez?. Yo que hice la LP con toda la buena intención para sacarse unas plas, a ver como se lo digo al resto de participantes que se apuntaron para ganar los premios finales.¿No se podría por esta vez dejar los premios? 22/07/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El dinero de taquillas TV y Sponsor lo vaís a cobrar igual, el problema es que si por esta vez se dejan los premios luego vendrá la gente diciendo; a este le dejasteis ¿Por que a mi no? .... y todas esas cosas... 22/07/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Ya lo se y lo entiendo, pro tb se podría entendr que es un caso excepcional, que no es por tner yo 2 equipos, que supongo que la medida es para no beneficiarse los 2 equipos de una misma persona; y como est no es el caso, solo fue un favor porque el no podía entrar. Solo intnto exponer un caso excepcional, que sino entendería la norma al tener yo 2 equipos. 22/07/2009 12:30
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Todos tenemos nuestros casos excepcionales, pero las reglas estan para cumplirlas, cuentale tu a la policia que vas borracho conduciendo como caso excepcional, veras lo que te cuentan........

Editado por Diegote 22-07-2009 12:41
22/07/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Si, si, muy gracioso; aunque esa comparación no venga a cuento. Ya se que las reglas están para cumplirlas, pero tb puedn ser flexibles en algunos casos en los que sea injusto y no se perjudique a ningún jugador ni las bases del juego. 22/07/2009 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1