Go to page 1
  Forum » Retos » liga privada equipos 5, 4 o 3 o media 57 + Date
Username
206 msgs.
Substitute
Quien le interese q me escriba un privado liga gratuita, se busca un nivel medio y buen ambiente, si nos juntamos 14 sera por invitacion y si no se puede cerrar sera de inscripcion abierta, se mandara un mensaje con el nombre de la liga y cada uno se mete en el menor tiempo posible para no qedarse sin plaza, estaria bien q se pudiese crear un buen ambiente en el q en la medida de lo posible y si existen intereses comunes nos podamos ayudar con cesiones,compra-ventas o intercambio de juveniles, y asi de paso mejorar todos, bueno esta es la idea, un saludo para quien lo lea. 09/01/2011 04:30
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mi me parece bien y estoi interesado en segir y aunqe bajo a 6 mi media es 63 un saludo a todos
10/01/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Seguir reclutando quien podais ya somos 9, haber si podemos ser 14 para hacerla por invitación 10/01/2011 15:07
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Yo continuo
Haber si puedo buscar a gente para llegar a 14, y estar nosotros y 7 mas y no tentar a lav elocidad de cada 1 en meterse a la liga
Suerte a todos, si aun os qeuda algo por decidir
10/01/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
yo tengo unos colegas qe estarian distuestos a dejar su liga y venirse a la nuestra, el unico requisito qe ponen es qe sea gratuita.Son de 5 , 6 y 7

Editado por Hercules 10-01-2011 15:50
10/01/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
La liga sera gratuita, no veo necesario jugarnos nada de dinero,es mas en mi caso creo q seria posible q ganara algo, pero al final ganarian los q ya tienen mas y no es la idea q qiero promover, en un futuro si seguimos y hay un nivel suficientemente homogéneo podemos pensar en jugarnos algo, Hercules(antes de nada gracias por preocuparte) lo d tus amigos me parece bien, pero en la medida de lo posible me gustaría q tengan un nivel mínimo q en su dia puse sobre 57 de media o asi no pasa nada si es algo menos, siempre va haber diferencias, pero no estaría bien q exista uno o dos equipos q no puedan aspirar a ganar mas de 1 o 2 partidos, en ese caso creo q es preferible q busquen ligas de su categoría, porq q no se olvide una cosa q parece tontería pero q yo me tomo enserio es q si ganas tienes un 5% mas al entreno(motivación) y eso en una temporada se nota algo, no todo es dinero, aun así si tenéis un amigo q no llega al nivel q se ha dicho y sabiendo lo q hay qiere meterse, yo no voy a negarme, si nadie mas pone ninguna pega, un saludo. 10/01/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
ya somos 12 estos son los manager q estamos por ahora

BASKER
hercules
vieri11
ireniña
Drakss
huguitogol
Anch
Cesqv
Paco_17
MARIOBASER
kandark
juanbe

Editado por kandark 11-01-2011 13:20
10/01/2011 22:52
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Hola, yo soy amigo de huguitogol, me ha comentado lo de vuetra liga privada y estaria interesado en participar. Estoy en 5ª y podeis comprobar que en cuanto a nivel entro bien. Un saludo. 11/01/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Chicos ya somos 14 al inicio de temporada mando las invitaciones, un saludo a todos. 11/01/2011 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1