Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Retos » ★ Deserter`s League ★ Próxima edición Date
Username
1 msgs.
Ball boy
hola me gustaria participar en la liga 30/03/2011 13:42
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
a mi tambien me gustaria participar 30/03/2011 21:26
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Grande deserter's! 30/03/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Considero algo injusto que no desciendan los dos últimos de Primera...
Ya falten 1, 2 o 10 equipos para la próxima temporada...

Los dos últimos de Primera deberían de descender siempre, y si falta algún equipo más, pues se escoje al 3er mejor de los grupos de Segunda, ect ect.

Ya que es de por sí muy radical que no sólo que desciendan los dos últimos de Primera en vez de los 4 últimos( como sería más lógico), sino que encima de si falta algún equipo de Primera por inscriberse, quien se lleva el gato al agua, es el equipo de primera que está en puestos de descenso.

ME parece patética esta medida, con todos mis respetos.

Editado por Hackapell 31-03-2011 01:07
31/03/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas! ¿Tenéis hueco en alguna de las ligas para equipos de 4ª divisón?

Si es así me gustaría reservar plaza y participar!

Saludos
31/03/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Hackapell dijo:

Los dos últimos de Primera deberían de descender siempre, y si falta algún equipo más, pues se escoje al 3er mejor de los grupos de Segunda, ect ect.

Ya que es de por sí muy radical que no sólo que desciendan los dos últimos de Primera en vez de los 4 últimos( como sería más lógico), sino que encima de si falta algún equipo de Primera por inscriberse, quien se lleva el gato al agua, es el equipo de primera que está en puestos de descenso.

entonces te parece mal la medida no?
y lo de que te parece muy poco que deciendan solo 2 de 1ª tu ya sabias las condiciones cuando entrastes. y todo el mundo estaba conforme.
si por ejemplo tu fueses el 2º por la cola no criticarias esa medida pero como vas 2º por arriba pues quieres subir, lo veo logico.
si todo el mundo cree que llevas razon pues nada, por mi no hay problema, si eres el mejor 2º de los 2 grupos pues te vienes a 1ª.
31/03/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Rafa GM dijo:
Hackapell dijo:

entonces te parece mal la medida no?
y lo de que te parece muy poco que deciendan solo 2 de 1ª tu ya sabias las condiciones cuando entrastes. y todo el mundo estaba conforme.
si por ejemplo tu fueses el 2º por la cola no criticarias esa medida pero como vas 2º por arriba pues quieres subir, lo veo logico.
si todo el mundo cree que llevas razon pues nada, por mi no hay problema, si eres el mejor 2º de los 2 grupos pues te vienes a 1ª.

Quitando alguna falta de ortografía tuya rafa, esta todo muy bien dicho xD. Si cada uno que entra sabe lo que hay pues entrando acepta lo que hay. Sino gusta algo puede plantear el que quiera alguna propuesta cuando se le apetezca. Por mi no hay problema si sube, ya que es lo que quiere. Ya como veáis todos
31/03/2011 16:13
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
Se puede decir mas alto pero no mas claro. En verdad me da igual q bajen 2 o 4. Pero aun asi si se va alguien de la liga lo mas normal es q cuente como q a descendido, ya que si se dijo q descendian 2 con ese y otro estarian bien. Ahora si quereis cambiar la norma para cambiar el numero de ascensos y descensos y asi haya mas movimiento por mi bien. 31/03/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Hey chicos no Ofense.
Tan sólo dije mi opinión, me da igual quien suba, no lo decía por mí, a mi equipo todavía le queda una temporada para competir en primera.

Pero de verdad que creía que bajanban 4 de primera, en vez de dos.

Bueno eso es todo, si todos estais en desacuerdo, pues seguimos como estamos.

Un saludo cracks.
31/03/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Unicamente se da opinion, aqui no creo que haya nadie que se ofenda, ya que esto se ha hecho para generar buen rollo y cada uno es libre de dar sus opiniones. En mi opinion creo que en otras temporadas venideras si cambiamos de 2 a 4 descensos puede que este mas divertido, habria mas movimiento de equipos y mas sufrimiento. Por lo que si a la gente le parece bien y a Rafa tambien ya que es el organizador de todo esto se podria mirar.
Aunque uno de los afectados a bajar tenga que ser mi equipo.
31/03/2011 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10