Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » futbolistas bajan de nivel Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, no entiendo nada, conseguí hacer un equipo de 50 de media y de repente ahora mis jugadores han bajado todos de nivel, tienen una media de 43, ¿por qué es eso? le forma física y la moral la tienen muy alta, eso sí, no ganan un partido así les maten, por favor ayudarme
30/04/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Canastillas dijo:
Hola, no entiendo nada, conseguí hacer un equipo de 50 de media y de repente ahora mis jugadores han bajado todos de nivel, tienen una media de 43, ¿por qué es eso? le forma física y la moral la tienen muy alta, eso sí, no ganan un partido así les maten, por favor ayudarme


No se me ocurre nada, solo puede ser que cuando tenian media 50 sería porque la moral, forma fisica y energia estaba a tope y ahora no lo esta. Fijate bien que cada jugador este en su puesto correcto, si les pones en otra demarcación jugará peor, y estudia diferentes esquemas de juego para ver en cual tienes más media ....
30/04/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
jodeliri dijo:
Canastillas dijo:
Hola, no entiendo nada, conseguí hacer un equipo de 50 de media y de repente ahora mis jugadores han bajado todos de nivel, tienen una media de 43, ¿por qué es eso? le forma física y la moral la tienen muy alta, eso sí, no ganan un partido así les maten, por favor ayudarme


No se me ocurre nada, solo puede ser que cuando tenian media 50 sería porque la moral, forma fisica y energia estaba a tope y ahora no lo esta. Fijate bien que cada jugador este en su puesto correcto, si les pones en otra demarcación jugará peor, y estudia diferentes esquemas de juego para ver en cual tienes más media ....


Que va. si la moral y la forma física están bien, pero han bajado todos de golpe, todos ocupan las mismas posiciones que ocupaban antes
30/04/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
También puede pasar que la energía este baja, aunque después de jugar un partido sea cual sea el resultado las medias bajan, aunque se vuelven a recuperar antes de jugar el siguiente partido 01/05/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Canastillas dijo:
Hola, no entiendo nada, conseguí hacer un equipo de 50 de media y de repente ahora mis jugadores han bajado todos de nivel, tienen una media de 43, ¿por qué es eso? le forma física y la moral la tienen muy alta, eso sí, no ganan un partido así les maten, por favor ayudarme


a mi me pasa lo mismo de una media de 52 a una de 47 y suplicandoo!!
01/05/2009 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1