Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichar juveniles Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Mi ojeador a encontrao un juveenil interesante que quiero fichar pero no me deja. Abro la ficha del jugador y le doy a contrato pero solo me sale la opcion de cartera ¿porque no sale fichar?

Debajo de la ficha pone que el jugador a renovado porque este era su ultimo año. ¿Que es esto?
30/04/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
P. Papas dijo:
Mi ojeador a encontrao un juveenil interesante que quiero fichar pero no me deja. Abro la ficha del jugador y le doy a contrato pero solo me sale la opcion de cartera ¿porque no sale fichar?

Debajo de la ficha pone que el jugador a renovado porque este era su ultimo año. ¿Que es esto?


Creo que lo que te pasa es que el ojeador de otro usuario le ha encontrado antes que tu y ya lo ha contratado, se te han adelantado
30/04/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Lo han renovado, el dueño, por lo tanto ya tiene otra clausula. 30/04/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
k!w! dijo:
Lo han renovado, el dueño, por lo tanto ya tiene otra clausula.



Pero porque no puede hacerle ofertas?
30/04/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
P. Papas dijo:
k!w! dijo:
Lo han renovado, el dueño, por lo tanto ya tiene otra clausula.



Pero porque no puede hacerle ofertas?


Cuando se renueva a un jugador, durante la temporada que es renovado, no puede recibir ofertas de otros equipos. Esto es una forma de asegurarte un jugador, si tienes uno que por la razón que sea no quieres que te lo quiten basta con renovarlo. Eso si cuando llegue la siguiente temporada tendrás que volverlo a renovar de lo contrario alguien podría venir y comprartelo. Me he explicado?
30/04/2009 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1