Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ventas Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola tengo una duda, cuanto tarda en llegar el dinero a tus arcas? es que a las 12 he vendido un jugador por 302.000 y no se me ha sumado al total, lo curioso es que en finanzas si me pone conforme he ingresado ese dinero. Si alguien me pudiera decir cuanto se tarda se lo agradeceria, saludos! 30/04/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
xulito dijo:
Hola tengo una duda, cuanto tarda en llegar el dinero a tus arcas? es que a las 12 he vendido un jugador por 302.000 y no se me ha sumado al total, lo curioso es que en finanzas si me pone conforme he ingresado ese dinero. Si alguien me pudiera decir cuanto se tarda se lo agradeceria, saludos!


Ups! Normalmente es inmediato pero me estoy ficando que a las 12:39 ha terminado una subasta por un jugador mío y aún no he cobrado nada. Me temo que debe de haber algún error...
30/04/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
jodeliri dijo:
xulito dijo:
Hola tengo una duda, cuanto tarda en llegar el dinero a tus arcas? es que a las 12 he vendido un jugador por 302.000 y no se me ha sumado al total, lo curioso es que en finanzas si me pone conforme he ingresado ese dinero. Si alguien me pudiera decir cuanto se tarda se lo agradeceria, saludos!


Ups! Normalmente es inmediato pero me estoy ficando que a las 12:39 ha terminado una subasta por un jugador mío y aún no he cobrado nada. Me temo que debe de haber algún error...

yo he vendido uno por 150.000 y no me ha sumado . . .
30/04/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
rpf dijo:
jodeliri dijo:
xulito dijo:
Hola tengo una duda, cuanto tarda en llegar el dinero a tus arcas? es que a las 12 he vendido un jugador por 302.000 y no se me ha sumado al total, lo curioso es que en finanzas si me pone conforme he ingresado ese dinero. Si alguien me pudiera decir cuanto se tarda se lo agradeceria, saludos!


Ups! Normalmente es inmediato pero me estoy ficando que a las 12:39 ha terminado una subasta por un jugador mío y aún no he cobrado nada. Me temo que debe de haber algún error...




Es porque hay algún problema, nos está pasando a muchos usuarios hoy, ya están trabajando para solucionarlo
yo he vendido uno por 150.000 y no me ha sumado . .


Editado por jodeliri 30-04-2009 17:49

Editado por jodeliri 30-04-2009 17:51
30/04/2009 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1