Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » salario de los empleados Date
Username
192 msgs.
Substitute
Comentar q me parece exagerado el sueldo q cobran semanalmente ya q por ejemplo si el contrato d TV es d 1 millon d euros anual es mucho menos ese contrato q loq se paga a la totailidad d los empleados si son medio decentes a lo largo d una temporada entera asiq pienso q a lo mejor seria bueno q valieran un pokito mas caros pero q fuera el sueldo anual no semanal y q luego se les pague semanalmente en ralcion a ese sueldo anual. 30/04/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
waxman dijo:
Comentar q me parece exagerado el sueldo q cobran semanalmente ya q por ejemplo si el contrato d TV es d 1 millon d euros anual es mucho menos ese contrato q loq se paga a la totailidad d los empleados si son medio decentes a lo largo d una temporada entera asiq pienso q a lo mejor seria bueno q valieran un pokito mas caros pero q fuera el sueldo anual no semanal y q luego se les pague semanalmente en ralcion a ese sueldo anual.

>Compañero hechale un ojo al foro que este tema se ha debatido largo y tendido Un saludo
30/04/2009 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1