Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » NO SE PONER PRECIOS....... A VER SI ME AYUDAIS Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
MUCHAS GRACIAS A TODOS ....SOIS UNOS CRACKS, EN MENOS DE 5 MIN TENIA VARIAS RESPUESTAS...

MUCHAS GRACIAS
20/07/2009 13:57
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
vamos a ver..ya lo he vendido por 1.2........pero, lo pregunto pq me han echo muchas ofertas parecidas, y no creo q todo el mundo sea tonto pa paga eso por ese tipo de jugador, de echo tenia un MO de 50 con 28 años y lo vendia a la mitad y nadie lo queria, todos me preguntaban ppor el otro....

definitivamente creo q es un precio justo y una buena venta pa los 2

La buena venta es la que deja satisfechas a las dos partes.... si yo soy tan feliz(tonto) de comprarte un DFC de 30 de media por 5.000.000(es una barbaridad) y tu triunfas y yo estoy contento con el cambio... es una buena venta....xDDD
20/07/2009 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2