Forum » Retos » busco 14 equipos para liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Hola!!! Busco 14 equipos para liga privada, para la proxima temporada, seria un torneo continuo de 2 divisiones primera y segunda con 8 equipos en cada una, que se realizara en las primeras 6 semanas despues se realiza la copa de la liga que se basa en grupos de 4 equipos pero los 3 primeros clasificados no jugaran esta competicion de la copa de la liga sino jugaran una champions con otras ligas que ya estan apuntadas en el torneo ire mostrando mas informacion con el paso del tiempo ya que seria para la nueva temporada, pondre la pagina web en unos dias para mas informacion. Las reglas de la competicion se iran mostrando con el tiempo pero la finalidad de esto es crear varias ligas y una champions, si puede ser que se apunten equipos de 3ª, 4ª, 5ª si puede ser para mayor rivalidad. mas informacion en unas semanas GRACIAS. |
26/11/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Te quería proponer una idea.... Yo estoy buscando 14 equipos (en mi liga ya somos 14), más otros 4 para darle forma a una idea que se me ha ocurrido. Se trata de poder adaptar el sistema de competición de liga privada a uno con formato champions..... Es decir, si juntáramos 32 equipos podríamos sacar ocho grupos de 4 cada uno. En mi liga hay equipos de todas las divisiones (entre 2ª y 7ª), con lo que, los grupos podría quedar más o menos nivelados. Se jugarían una fase de liguilla de grupos, y después, como pasarían los 1ºs y 2ºs de cada grupo se harían los octavos, cuartos, semifinales, y final. Los terceros y cuartos, pues una especie de Europa League, para poder disfrutar de la posibilidad de dos campeones por competición. ¿Te gustaría la idea?. Si es que si, ¿podrías enviarme un mensaje con tu opinión?. Un saludo, gracias. |
06/12/2010 02:58 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Editado por kanitoo 06-12-2010 21:22 Editado por kanitoo 11-12-2010 21:24 |
06/12/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
Buaaaah por fin alguna liga interesante! sea lo que decidais me uno, en 1º instancia me uniria a la liga con mejores equipos para que así mi estadio pueda llenarse mas que con equipos de 6º y 7º, el hecho es que estoy buscando liga privada desde este finde para lo que queda de temporada y también para la siguiente pues el nivel actual de mi liga privada es pésimo al = que los ingresos.Soy un usuario muy activo y me encantaría formar parte de alguna de estas grandisimas ideas. con lo que sea, si os interesa avisadme por privado o aquí, mes subscribo al tema ![]() |
11/12/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||