Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Desinmovilizado -- Inmovilizado  Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno espero que alguien pueda responder y que me diga q son exactamente estas cantidades de dinero en ingresos y gastos... ???
gracias.-

29/04/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
fcopv dijo:
bueno espero que alguien pueda responder y que me diga q son exactamente estas cantidades de dinero en ingresos y gastos... ???
gracias.-


justamente iba a hacer la misma pregunta, porque yo, aunque deportivamente voy regular (porque tengo 5 jugadores con resistencia 0 xD), economicamente voy realmente bien, pero de repente en finanzas me encuentro co que pierdo 300 000, luego los recupero, los vuelvo a perder ya no aparecen....
29/04/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
No sé si será solo esto, pero ocurre con las subastas. Cuando tu pujas por un jugador por valor de, pongamos, 200.000 €, ese dinero se "inmoviliza", es decir, no puedes disponer de él y se te descontará de tu capital aunque no lo hayas comprado aún, pero en cuanto alguien supere tu oferta, tu dinero de "desinmovilizará", es decir, te devolverán esos 200.000 €.

Lo he visto en otros juegos y creo que es un sistema para evitar que pujes en muchas subastas distintas a la vez. Al inmovilizarse el dinero con el que pujas, no puedes pujar por muchos jugadores a la vez.
29/04/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Conkeror dijo:
No sé si será solo esto, pero ocurre con las subastas. Cuando tu pujas por un jugador por valor de, pongamos, 200.000 €, ese dinero se "inmoviliza", es decir, no puedes disponer de él y se te descontará de tu capital aunque no lo hayas comprado aún, pero en cuanto alguien supere tu oferta, tu dinero de "desinmovilizará", es decir, te devolverán esos 200.000 €.

Lo he visto en otros juegos y creo que es un sistema para evitar que pujes en muchas subastas distintas a la vez. Al inmovilizarse el dinero con el que pujas, no puedes pujar por muchos jugadores a la vez.


OK INTUIA QUE FUERA ESO PERO BUENO EN ESTA SEMANA LLEVO UN TOTAL DE SEIS MILLONES ESTOY segurisimo q no he intentado pujar tantas veces cmo para acumular semejante cantidad jejeejeejej
30/04/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
4193 msgs.
Best scorer
fcopv dijo:
Conkeror dijo:
No sé si será solo esto, pero ocurre con las subastas. Cuando tu pujas por un jugador por valor de, pongamos, 200.000 €, ese dinero se "inmoviliza", es decir, no puedes disponer de él y se te descontará de tu capital aunque no lo hayas comprado aún, pero en cuanto alguien supere tu oferta, tu dinero de "desinmovilizará", es decir, te devolverán esos 200.000 €.

Lo he visto en otros juegos y creo que es un sistema para evitar que pujes en muchas subastas distintas a la vez. Al inmovilizarse el dinero con el que pujas, no puedes pujar por muchos jugadores a la vez.


OK INTUIA QUE FUERA ESO PERO BUENO EN ESTA SEMANA LLEVO UN TOTAL DE SEIS MILLONES ESTOY segurisimo q no he intentado pujar tantas veces cmo para acumular semejante cantidad jejeejeejej



Ajam, pues por lo que dice la gente, será que no es solo de pujas, sino que si haces ofertas a jugadores, aunque no sea en pujas, tambien te lo imovilizan...
30/04/2009 13:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1