Go to page 1
  Forum » Retos » Liga privada para la temporada que viene (buscando nuevos equipos). Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Os convoco para que pongamos en marcha una, a mi juicio, buena idea, si todos estamos de acuerdo. Os escribo para que, por favor, intentarais ganar adeptos a la causa. Mi idea era conseguir 18 equipos. Sumando 32 equipos podríamos hacer una gran comeptición al más puro estilo Champions, con fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y gran final.

También se está ideando la creación de una Europa League para que todos tengamos premio.

Si os parece os voy adelantando detalles:

- Se admiten todos los equipos cuyas divisiones estén presentes en nuestra liga (es decir, 2ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª).

- Tirando de calendario, creo que, se necesitarían unos 10-12 fines de semana reservados para la competición. Cada fase podría resolverse en dos fines de semana., y según vayamos llegando a las últimas fases, podría bastar con uno solo. Serían 8 grupos de 4 equipos, clasificando los 2 1ºs para las siguientes rondas, 3ºs para la "Europa League"....

- Para la "Europa League" también se admiten sugerencias de cómo organizarla.

- Gastos e Ingresos: se realizaría un pago por cada fase superada. Menor cuantía al organizar los grupos, mayor una vez se vayan superando y generando las fases posteriores. Premio, para los 3 1ºs de cada grupo. Amén de lo recaudado por taquilla, tv,.....-

- Sorteo de grupos. Bien, pues se me ha ocurrido, que, ya que mi liga sería organizadora, que los 8 primeros clasificados se encargaran de invitar al resto de sus compañeros de grupo. A este punto decir, que, es importante que todos los equipos que decidan apuntarse y los que deban invitarlos, deberán hacerlo de manera puntual el día que se abra el juego, para que todos empecemos a la vez (debería recordarse a los amigos que traigais a la privada).

Mi idea de hacerlo por grupos, no es porque piense que voy a salir beneificado, es simplemente, para no ver la clasificaciones en las que, el 1º, le saca más de 20 puntos al último, Busco crear un ambiente de sana competitividad y emoción cada fin de semana.... (ojalá lo consigamos).

Yo, por mi parte, una vez abierto este nuevo hilo en el foro, esperaré a ver qué grado de aceptación tiene para empezar con la selección y escuchar todas las propuestas (las vuestras y las de los posibles interesandos), alguno me llamaréis colgao, o todos, me llamareis colgao..... xD.......

Disculpadme por la novela que os contao.....

Un saludo, gracias.
15/11/2010 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1