Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asistencia de publico Date
Username
7 msgs.
Cadet
Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos?
esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno.
saludos
29/04/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hard Trance dijo:
Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos?
esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno.
saludos

¿has probado a bajar el precio de las entradas?
29/04/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
alarma dijo:
Hard Trance dijo:
Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos?
esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno.
saludos

¿has probado a bajar el precio de las entradas?

las tengo a menos del precio por defecto
29/04/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
todos mis partidos se cuentan con derrotas y tengo las entradas a 6€ y el lunes vinieron al estadio 6mil y pico personas
29/04/2009 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1