Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Denuncias falsas Date
Username
229 msgs.
Substitute
No se si habra sido por esto o no pero a mi me han retenido al equipo sin ninguna razon, me dicen que me ponga en contacto con ziritione pero no me hace ni caso, alguien me puede ayudar??? 29/04/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Sr.Villa dijo:
No se si habra sido por esto o no pero a mi me han retenido al equipo sin ninguna razon, me dicen que me ponga en contacto con ziritione pero no me hace ni caso, alguien me puede ayudar???

Si ziritione te ha bloqeuado el equipo, será porque habra tenido alguna sospecha o habra recibido alguna denuncia tuya. Supongo que querra que te pongas en contacto con él para que le explique algunos movimientos de jugadores o cosas asi. Te recomiendo que le mandes un mensaje.
29/04/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
movimientos en compras de jugadores no ha habiado nada, le he mandado 5 mensajes y no me ha respondido me he conectado desde otro ordenador y si puedo ver mi equipo y jugar normal nose si es porque ya se ha solucionado o porque tengo que conectarme desde otro ordenador por favor denme un poco mas de informacion para solucionar este problema 29/04/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
a mi me ha pasado algo parecido y me he quedado sin un equipo que por cierto era de mi hermano pequeño asi que ahora me esta dando todo el dia la lata metiendose en mi equipo.

No se que hacer.

Ahora me doy cuenta que mi hermana como nos ve tambien se ha abierto otra cuenta, ahora tambien me lo van a quitar a mi o a ella?

Si comprobais los equipos en ningun momento hubo ninguna ilegalidad entre ellas. Trasferencias, traspaso .... nada de nada.

Editado por ragu123 29-04-2009 12:29
29/04/2009 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1