| Forum » Dudas y preguntas » la pestaña de mercado, dentro de clasificacion, donde se veia el mercado de tu ... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
o es que la han cambiado de sitio y ahora no la encuentro?? porque era vital!!! para saber si vendia la gente de tu liga o no, si se movian y a la vez para organizarse un poco y ver de un golpe de vista a que hora y que dia salen a la venta tus jugadores.... este pestaña no se puede perder... era muy util, por lo demas, felicidades por los cambios, tiene todo muy buena pinta |
18/07/2009 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo esa pestaña era una de las mas utiles ya que te daba informacion de lo que hacen tus rivales con su equipo, volverla a poner porfavor Editado por Mangui_FcB 18-07-2009 18:45 |
18/07/2009 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
211 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco la encuentro, y la verdad es que era una herramienta bastante util... | 18/07/2009 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me sumo a la utilidad de esa pestaña y a su recuperacion si es posible. | 18/07/2009 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
estaba muy bien para no andar buscando en la lista de subasta,no entiendo ,si en la lista de actualizaciones no mencionaron nada de esto | 18/07/2009 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
Yo tb me sumo a la causa, tb considero que era de bastante utilidad ya que controlabas con un solo click los jugadores que tenias en subasta y cuanto estabas pidiendo por ellos. Si pueden que la restituyan |
19/07/2009 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
goteras dijo: o es que la han cambiado de sitio y ahora no la encuentro?? porque era vital!!! para saber si vendia la gente de tu liga o no, si se movian y a la vez para organizarse un poco y ver de un golpe de vista a que hora y que dia salen a la venta tus jugadores.... este pestaña no se puede perder... era muy util, por lo demas, felicidades por los cambios, tiene todo muy buena pinta Yo puedo ver los movimientos de fichajes de mi liga en la pestaña donde estan las finanzas, en la sección Noticias. |
19/07/2009 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
ahhhhhhhh!!! esto me esta matando, tener casi 30 jugadores en subasta y no poder ver cuando acaban las pujas. y no me voy a poner a ver los jugadores uno por uno. han quitado una de las mejores cosas que tenia el mercado de jugadores. me estoy tirando de los pelooooooosssssssssss |
20/07/2009 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
totalmente d acuerdo. era una herramienta q daba comodidad al usuario. en cuanto a facilidad d accesos, la pagina es bastante pobre. la peña se agobia y se borra | 20/07/2009 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
59 msgs.
Rookie
|
HA sido un gran fallo el no continuar con esa opcion....a ver si lo arreglan..o se va a quedar asi ya toda la liga?? | 20/07/2009 23:55 |
| - Div/Gr | ||