Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Username
3 msgs.
Ball boy
A vuestro parecer?

Cual creeis que es el empleado menos necesario, es decir en vuestra opinion cual no seria "necesario" contratar porque seria una perdiad de tiempo

y la otra pregunta es lo contrario haha cual creeis que es el mas necesario (aparte de los entrenadores claro esta)


28/04/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Roddick dijo:
A vuestro parecer?

Cual creeis que es el empleado menos necesario, es decir en vuestra opinion cual no seria "necesario" contratar porque seria una perdiad de tiempo

y la otra pregunta es lo contrario haha cual creeis que es el mas necesario (aparte de los entrenadores claro esta)




Yo fiche a un ojeador por 0 euros...tampoco me interesaba mucho...cuando quiero fichar a uno pues busco en la subasta y listo...no me aporta gran cosa.
En cuanto al mas importante...quizas sea el entrenador y el fisio.(para mi por supuesto)
29/04/2009 02:49
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
el ojeador sinceramnte no se pa que sirve.. yo lo despedi.. cuando le daba a que me hiciera busquedas nunca encontraba nada.. y si m ubiera encontrado... ubiera sido lo mismo que m encuentra bien el secretario tecnico...

Luego el agenete financiero una vez que has hecho todos los conratos de sponsor y esas cosas tampoco se para q sirve..
29/04/2009 03:15
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
El ojeador hace la función de buscar juveniles, como el secretario técnico pero juveniles.
Y el de finanzas creo que nos sirve también para la hora de pedir crédito que nos negocie uno mejor y no se si remodelas el estadio también sirva de algo ahí.
Por ahora esto que recuerde, ya sobre que empleado sobra y cual no depende de cada jugador y de la plantilla que tengas
29/04/2009 07:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1