Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes con precontrato Date
Username
1 msgs.
Ball boy
¿cómo puedo fichar jugadores para el próximo año con precontratos? 28/04/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Necesitas que al jugador solo le quede un año de contrato con su club actual y que no le hayan hecho una oferta de renovación. En ese caso a la hora de intentar ficharlo tendrás la opción de precontatarlo para que empiece la próxima temporada en tu equipo sin costes por el traspaso. 28/04/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Yo sigo sin saber como hacerlo. pues me voy a los fichajes y miro los q les qeda un año de contrato y no tienen ofertas y solo me sale cartera, puja y ver subasta... 28/04/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
No en la parte de Fichajes, sino en el apartado Plantilla de un determinado equipo. A un jugador que esté siendo subastado no le puedes hacer precontrato.

Puedes ir mirando plantillas de equipos buscando jugadores con solo 1 año de contrato y aprovechar para hacerles una oferta de precontrato si te interesa.
28/04/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Conkeror dijo:
No en la parte de Fichajes, sino en el apartado Plantilla de un determinado equipo. A un jugador que esté siendo subastado no le puedes hacer precontrato.

Puedes ir mirando plantillas de equipos buscando jugadores con solo 1 año de contrato y aprovechar para hacerles una oferta de precontrato si te interesa.

aaahhh okss!! muchas gracias por la aclaracion. me pondre a buscar entonces, jajajaja
28/04/2009 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1