Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DINERO Y CONTRATOS Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Solo una pregunta si qurer causar polemica ni nada:

¿Como hay gente que con una plantilla con contratos buenos a jugadores a mi parecer siempre 20000-30000€ den pagado todo sin llegar a numeros rojos y otros con jugadores mas asequibles tengan que hacer calculos pa llegar a pagar todo??


podriais dar alguna idea?
28/04/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Roddick dijo:
Solo una pregunta si qurer causar polemica ni nada:

¿Como hay gente que con una plantilla con contratos buenos a jugadores a mi parecer siempre 20000-30000€ den pagado todo sin llegar a numeros rojos y otros con jugadores mas asequibles tengan que hacer calculos pa llegar a pagar todo??


podriais dar alguna idea?


No creo que sea que puedan soportarlos con beneficios habituales, si no que simplemente generan una barbaridad de ingresos en ventas de jugadores. Es mi opinión ya que pienso como tu. No sabia cuantos gastos iba a generar con mis sueldos y veo que hay gente con jugadores cobrando 57.000, etc...
28/04/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Hay gente que ha construido su equipo a base de un gran crédito, y por eso tienen muy buen equipo, ahora que como no les acompañen los resultados y los patrocinadores se van a pique, es una apuesta arriesgada.

Y luego están simplemente los que no tenían ni idea, ficharon por fichar y sí que están en bancarrota xD

Intuyo que incluso habrá alguien que este intentando sacar algo de dinerillo extra con la compra-venta de jugadores buenos, ya que si te sale bien alguna operación (por ejemplo compras por 3 millones y vendes por 3,5) ya tienes para pagar los intereses del préstamo, con lo que te saldría rentable. Cada cual escoge su estrategia.

Editado por Conkeror 28-04-2009 19:17
28/04/2009 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1