Forum » Retos » LIGA PRIVADA CON PREMIO(faltan 4) | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Hola estoy buscando 4 jugadores para crear una liga privada (con premio).Es el primer año que la crearia. - estaria compuesta por 12 equipos - Inscripcion 300.000 € - No se cuantos pueden pillar dinero pero me gustaria que fueran unos cuantos no solo el campeon. - Los equipos tendrian una media de entre 40 y 60. *Me gustaria que fuera una liga entretenida con buen rollo y hacerla mas o menos entre todos y poder mejorarla cada año. El que este interesado que contacte conmigo para darme el ok. Un saludo. |
17/10/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
JOSU05 dijo: Hola estoy buscando 4 jugadores para crear una liga privada (con premio).Es el primer año que la crearia. - estaria compuesta por 12 equipos - Inscripcion 300.000 € - No se cuantos pueden pillar dinero pero me gustaria que fueran unos cuantos no solo el campeon. - Los equipos tendrian una media de entre 40 y 60. *Me gustaria que fuera una liga entretenida con buen rollo y hacerla mas o menos entre todos y poder mejorarla cada año. El que este interesado que contacte conmigo para darme el ok. Un saludo. |
17/10/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
JOSU05 dijo: Hola estoy buscando 4 jugadores para crear una liga privada (con premio).Es el primer año que la crearia. - estaria compuesta por 12 equipos - Inscripcion 300.000 € - No se cuantos pueden pillar dinero pero me gustaria que fueran unos cuantos no solo el campeon. - Los equipos tendrian una media de entre 40 y 60. *Me gustaria que fuera una liga entretenida con buen rollo y hacerla mas o menos entre todos y poder mejorarla cada año. El que este interesado que contacte conmigo para darme el ok. Un saludo. |
18/10/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
18/10/2010 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
invitame, estoy buscando liga privada, para jugar con el equipo suplente. | 18/10/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
invitame | 18/10/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
mangui16 dijo: invitame yo juego solo con suplentesinvitame |
18/10/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
JOSU05 dijo: Hola estoy buscando 3 jugadores para crear una liga privada (con premio).Es el primer año que la crearia. - estaria compuesta por 12 equipos - Inscripcion 300.000 € - No se cuantos pueden pillar dinero pero me gustaria que fueran unos cuantos no solo el campeon. - Los equipos tendrian una media de entre 40 y 60. *Me gustaria que fuera una liga entretenida con buen rollo y hacerla mas o menos entre todos y poder mejorarla cada año. El que este interesado que contacte conmigo para darme el ok. Un saludo. |
18/10/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||