Forum » Retos » Liga privada de 6 y 7 !!! | Date | |
---|---|---|
Username
498 msgs.
First-team player
|
Subcero dijo: Subcero dijo: Deacuerdo y... gracias. Perdonad. Me equivoqué de hilo. Subcero vente a nuestra liga !!! |
14/10/2010 00:55 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Balb0a dijo: Joe_Heineken dijo: Yo también me apunto Balb0a. Además de en la liga también compartiremos privada (suponiendo que aun pueda entrar). Por cierto, enhorabuena por la permanencia en la última jornada!!! Abrazo!!!! Claro que si Atletista !! contamos contigo aunque nos vas a dar buenas palizas jejej !! pd: gracias por la felicitacion no pense que iva a ser capaz de quedar 11 la temporada siguiente de subir pero bueno...muy contento de quedarme una temporada mas en 6ª. ( esta semana a muerte a por el Geta ) Gracias por aceptarme en la privada!!!!!! Lo de las palizas va a estar complicado, tampoco soy tan bueno ![]() ![]() (A ver que pasa con el Geta que se ha lesionado Dominguez y creo que no llega Kun...) Abrazo!!!! Editado por Joe_Heineken 14-10-2010 01:09 |
14/10/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Joe_Heineken dijo: Balb0a dijo: Joe_Heineken dijo: Yo también me apunto Balb0a. Además de en la liga también compartiremos privada (suponiendo que aun pueda entrar). Por cierto, enhorabuena por la permanencia en la última jornada!!! Abrazo!!!! Claro que si Atletista !! contamos contigo aunque nos vas a dar buenas palizas jejej !! pd: gracias por la felicitacion no pense que iva a ser capaz de quedar 11 la temporada siguiente de subir pero bueno...muy contento de quedarme una temporada mas en 6ª. ( esta semana a muerte a por el Geta ) Gracias por aceptarme en la privada!!!!!! Lo de las palizas va a estar complicado, tampoco soy tan bueno ![]() ![]() (A ver que pasa con el Geta que se ha lesionado Dominguez y creo que no llega Kun...) Abrazo!!!! Editado por Joe_Heineken 14-10-2010 01:09 No creo que llege el Kun por desgracia.. encima Dominguez tiene para 4 semanas y con la falta de punteria que tiene ultimamente Forlan..como dependamos de Diego Costa lo llevamos claro..pero bueno..esperemos que se recupere el Kun y a ver que pasa.. FORZA ATLETI !!! |
14/10/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Me puedo apuntar todavía? | 14/10/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Juanjorl dijo: Me puedo apuntar todavía? Creo que si que todavia quedan plazas en cualquier caso yo te anoto porque luego siempre se cae gente a ultima hora, un saludo !! |
14/10/2010 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Ok, gracias! | 14/10/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
vamos que todavia quedan plazas y hay que empezar mañana !!!! | 16/10/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, Si aún quedan plazas libres apúntame a la liga privada, gracias. |
16/10/2010 00:37 |
Torpedo Muller F. C. - Div4/Gr5 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
muy buenas a tod@s,si aun quedan plazas,contar con mi equipo,muchas gracias. Editado por esteban bonfante 16-10-2010 00:48 |
16/10/2010 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
ya te mande la invitacion esteban aceptame pleasee!! Alguien mas quiere ?? aun quedan 3 plazas !!! |
16/10/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||