Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascensos....¿descensos? Date
Username
350 msgs.
First-team player
Hola, se que aún es temprano (pues la liga no ha hecho más que comenzar) pero me gustaría saber cuantos equipos podrán ascender de categoría (o jugar play - off) y si habrá equipos que desciendan de categoría. Más que nada es para ir haciendo cuentas . Gracias y enhorabuena por el juego, cada día más enganchado .

pd: Una posible forma de avisarlo sería poniendo alguna estrellita o una flecha en cada una de las clasificaciones de liga del juego.
28/04/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Furtivoh dijo:
Hola, se que aún es temprano (pues la liga no ha hecho más que comenzar) pero me gustaría saber cuantos equipos podrán ascender de categoría (o jugar play - off) y si habrá equipos que desciendan de categoría. Más que nada es para ir haciendo cuentas . Gracias y enhorabuena por el juego, cada día más enganchado .

pd: Una posible forma de avisarlo sería poniendo alguna estrellita o una flecha en cada una de las clasificaciones de liga del juego.


Yo tambien me lo he preguntado, esto acaba de empezar pero ya empiezo a luchar por el descenso. ajajaja.
28/04/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Furtivoh dijo:
Hola, se que aún es temprano (pues la liga no ha hecho más que comenzar) pero me gustaría saber cuantos equipos podrán ascender de categoría (o jugar play - off) y si habrá equipos que desciendan de categoría. Más que nada es para ir haciendo cuentas . Gracias y enhorabuena por el juego, cada día más enganchado .

pd: Una posible forma de avisarlo sería poniendo alguna estrellita o una flecha en cada una de las clasificaciones de liga del juego.


O mucho me confundo, o en principio suben los equipos que aparecen en la clasificación sobre en un color verde de fondo un poco más oscuro. Supongo que de momento en 6ª no habrá descensos.
28/04/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Furtivoh dijo:
Hola, se que aún es temprano (pues la liga no ha hecho más que comenzar) pero me gustaría saber cuantos equipos podrán ascender de categoría (o jugar play - off) y si habrá equipos que desciendan de categoría. Más que nada es para ir haciendo cuentas . Gracias y enhorabuena por el juego, cada día más enganchado .

pd: Una posible forma de avisarlo sería poniendo alguna estrellita o una flecha en cada una de las clasificaciones de liga del juego.



Según el tutorial, suben los 2 primeros de cada grupo y bajan los 8 últimos, lo que no estoy seguro es si de momento se mantendrá la 6ª o se bajará a la 7ª, que creo que no

Editado por arc_2412 28-04-2009 12:38
28/04/2009 12:23
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
12 msgs.
Cadet
Imagino que al ser la primera temporada no descenderá nadie, y subirán los 5 primeros por eso del color diferente que aparece en la clasificación. 28/04/2009 13:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
aeriano dijo:
Imagino que al ser la primera temporada no descenderá nadie, y subirán los 5 primeros por eso del color diferente que aparece en la clasificación.


Creo que en el tutorial pone que dependerá del número de equipos pero que habrá hasta 10 divisiones y que para llenar la 5ª división este año ascenderán 5. De hecho, si te fijas en las clasificaciones los 4 primeros están en verde. Deberían poner en otro color los que descienden.

De todas formas, si esto funciona católicamente, si sois buenos managers a final de temporada os ofrecerán equipos en el nivel de manager en que os mováis.
28/04/2009 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1