Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenar nueva posición Jugadores Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición?

Muchas gracias
28/04/2009 08:12
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
mdelapenya dijo:
Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición?

Muchas gracias

Se hace con el entrenamiento. si tu entranas solo defensa, todos tus jugadores acabaran siendo mejor en defensa que en cualquier otra cosa. Asi que... se convertiran en defensas.
28/04/2009 09:55
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
alarma dijo:
mdelapenya dijo:
Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición?

Muchas gracias

Se hace con el entrenamiento. si tu entranas solo defensa, todos tus jugadores acabaran siendo mejor en defensa que en cualquier otra cosa. Asi que... se convertiran en defensas.

Como podemos hacer que unos entrenen defensa y otros ataque, solo me deja un entrenamiento por dia y para toda la plantilla
28/04/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Mawp4 dijo:
Como podemos hacer que unos entrenen defensa y otros ataque, solo me deja un entrenamiento por dia y para toda la plantilla

No se puede. Todos entrenan lo mismo
28/04/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Mawp4 dijo:
alarma dijo:
mdelapenya dijo:
Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición?

Muchas gracias

Se hace con el entrenamiento. si tu entranas solo defensa, todos tus jugadores acabaran siendo mejor en defensa que en cualquier otra cosa. Asi que... se convertiran en defensas.

Como podemos hacer que unos entrenen defensa y otros ataque, solo me deja un entrenamiento por dia y para toda la plantilla



Creo q no se puede, lo ideal seria tener un entrenador de porteros, defensas, medios y delanteros independientes según lo veo yo
28/04/2009 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1