Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » EL PORQUE DE LOS NUMEROS ROJOS... TIENE QUE SER ARREGLADO YA. Date
Username
382 msgs.
First-team player
oboka dijo:
thebalde dijo:
Si habeis tenido suerte en que os han dado buenos buenos sponsosr y contratos de TV no os las deis de que sabeis elegir mejor...¬¬ !

no soy tonto, se perfectamente cual era el mejor contrato de los que tenia.. en fin..

haber fichado un buen financiero antes de firmar un contrato te hubiera ayudado tambien...



Os contradecis... no se supone que no podia fichar un buen financiero? que tenia que contratar al peor? porque un equipo de 3ª no puede estar con buenos empleados...? en fin..
28/04/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Bueno depende... yo tengo un buen entrenador, y peores los demás... otros tienen un buen financiero... esto es como el equipo, todos tenemos un par de jugadores qeu cobran caro, y los demás cobran lo normal...

Esto es como la vida real... arriesgas no arriesgas, juegas... luego se verá...
28/04/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Te has pasado con el suelo de los empleados. Y seguramente, con el sueldo de los jugadores. Si fichas los empleados "medios" tirando abajo, y no fichas poniendo fichas enormes, nod eberias tener problemas

Tambien tuviste mala suerte con el contrato de television. Yo cobro 300 000 por partido en casa de tele. Con eso, el sponsor,y las entradas, pago mis gastos semanales =)
28/04/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
los empleados puse los mas baratos que habia menos el entrenadorr que lo puse el medio.

conlo que alomjor m pasao s con los sueldos de jugadores.. k pa renovarlos los jodios pedian mas y mas y mas dinero.. no son listos ni na..
29/04/2009 03:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que firmé el contrato de tv antes de contratar al finaciero y me dan 351.000 por partido en casa ... si no ya estaría montando manifas en la plaza del ayuntamiento xD 29/04/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
thebalde dijo:
Si habeis tenido suerte en que os han dado buenos buenos sponsosr y contratos de TV no os las deis de que sabeis elegir mejor...¬¬ !

no soy tonto, se perfectamente cual era el mejor contrato de los que tenia.. en fin..


Claro que saben elegir mejor y eso no es suerte es saber esperar, por eso yo como todavia no me ofrecieron lo que quiero sigo sin contrato de TV y tengo un buen financiero, si hubieras leido los foros y las ayudas dejaban bien claro que un buen financiero te ayudaba a contratar mejores condiciones, luego puedes despedirlo.

Respecto a tu segunda frase..........creo que te has definido tu solo. No es problema de ser tonto o listo, pero por ir de listo y aun encima diciendo lo que estas diciendo en este foro dejas claro que te falta mucho por aprender (como a muchos de nosotros), pero la diferencia es que no vamos diciendo que lo de los demas es por suerte.
Supongo que con lo que te han dicho en este post has aprendido lo suficiente de momento que al fin y al cabo es lo que buscabas


Editado por Ulises31 29-04-2009 11:53
29/04/2009 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2