Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Gran Deuda. Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, llevo casi dos semanas jugando y he querido tener lo mejor, pero no me he dado cuenta de los contras y tengo un gran problema debo 2.400.000 euros. Ahora, como voy tan bien en la temporada, no he perdido ningun partido, tengo una muy buena plantilla, etc. Me gustaria saber, ya que me han dicho que tengo una semana para devolver ese dinero, como lo hago. Yo lo veo casi imposible, he puesto jugadores en venta y nadie me los compra, pero si el juego me permitiera estar hasta final de temporada con los sponsor y la television solventaria esa gran deuda. No creo que me dejen, pero pido que si alguien se pudiera poner en contacto conmigo que este interesado o me quiera ayudar le estaria muy agradecido. También quiero contactar con algun moderador o quien sea, para ver si me puede echar un cable. Por favor he mirado lo que puedo hacer y no tengo otra posibilidad que vender y no creo que en una semana consiga ganar 2 millones, porfavor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido de verdad, le he empezado a coger mucho cariño a este juego y deseo seguir jugando.

Muchas gracias, un saludo.
27/04/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joel dijo:
Hola, llevo casi dos semanas jugando y he querido tener lo mejor, pero no me he dado cuenta de los contras y tengo un gran problema debo 2.400.000 euros. Ahora, como voy tan bien en la temporada, no he perdido ningun partido, tengo una muy buena plantilla, etc. Me gustaria saber, ya que me han dicho que tengo una semana para devolver ese dinero, como lo hago. Yo lo veo casi imposible, he puesto jugadores en venta y nadie me los compra, pero si el juego me permitiera estar hasta final de temporada con los sponsor y la television solventaria esa gran deuda. No creo que me dejen, pero pido que si alguien se pudiera poner en contacto conmigo que este interesado o me quiera ayudar le estaria muy agradecido. También quiero contactar con algun moderador o quien sea, para ver si me puede echar un cable. Por favor he mirado lo que puedo hacer y no tengo otra posibilidad que vender y no creo que en una semana consiga ganar 2 millones, porfavor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido de verdad, le he empezado a coger mucho cariño a este juego y deseo seguir jugando.

Muchas gracias, un saludo.


El final de la temporada es en Julio. Para entonces tendrás que haber pagado otros 13 sueldos. Amiguete, has arruinado a tu equipo. ¿Te imaginas que llega un entrenador a un equipo de 3ª y ficha de entrenador a Wenger, de Secretario a Monchi y para los juveniles a Cruyff? Más o menos es lo que has hecho. Y claro, el presupuesto de mierda que nos dan al principio no da para eso. Ni pidiendo 8 millones de créditos vas a conseguir reflotar eso porque la semana que viene vas a estar peor, y la siguiente aún peor.
La has cagado. La proxima vez, cuando te den un equipo, intenta no pensar que tienes todo el dinero del mundo y ve poco a poco. Si los demás no tenemos equipazos brutales no es porque seamos tontos y cojamos a entrenadores cutres y jugadores malos, es porque no nos suicidamos económicamente...
Cuando te despidan y te den otro equipo ve con más calma.

Un saludo y buena suerte
27/04/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ah, por cierto, le he estado echando un ojo a tu equipo. En liga llevas un partido ganado y dos empates. Has puesto solo a vender a dos birrias (vejestorios que apenas llegan a 40 de media), en vez de a tu jugador de media 60 o a todos esos de media 53 y 23 años. Así normal que no te lo compren. Además has ampliado el estadio (cuesta 900 000 euros y el presupuesto inicial es de 1 millon)...
En fín, que tampoco creo que los sponsors te arreglaran la temporada. Fijate en el ejemplo del Valencia. Está en la vil ruina y para salir tienen que vender. ¿Y quienes van a vender? Silva y Villa. Son los que traen dinero. Si le has cogido cariño al equipo, despide a los empleados caros, pide préstamos y vende a las estrellas. Después precontratas a jugadores buenos para tenerlos la próxima temporada y para entonces ya no estarás arruinado.
Si quieres ayuda gratis por no haber sabido manejar el juego... No se yo... ¿Por qué no me regalan a mí dos o tres jugadores buenos para que mi equipo que si es solvente juegue mejor?
27/04/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Vale te digo, ya lo he quitado todo he despedido a mucha gente y estoy ganando al dia unos 300.000 por partido. He puesto tambien ha vender juveniles, uno de 770.000 E de clausula. Tambien pondre a vender a los grandes aceptare consejo pero tu forma de hablar no la veo correcta.
Un saludo.
27/04/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ah, y que sepas que el estadio no lo he tocado para nada estaras confundido., porque yo no lo he ampliado. un saludo, 27/04/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joel dijo:
Ah, y que sepas que el estadio no lo he tocado para nada estaras confundido., porque yo no lo he ampliado. un saludo,


Ey, perdona por el tono. Es solo que hay muchos quejándose y diciendo que esto está mal hecho, cuando ha sido su gestión la que les ha llevado ahí. Quería ser directo, no borde. A lo mejor se me ha ido la mano.
Por otra parte, mi estadio no es tan grande... Pensaba que lo habías ampliado o algo.
Mira, no se, intenta echar a los empleados caros, sacar dinero de donde sea y sobrevivir hasta que empieces a ganar dinero. Luego lo demás ya llegará...
28/04/2009 02:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1