Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sorprendido, muy sorprendido. Date
Username
72 msgs.
Rookie
Hola,
Hay cosas que no puedo explicarme y quisiera plantearlas. Por ejemplo:
Hoy he jugado en mi campo contra un equipo que ha alineado a 9 jugadores, le han expulsado a 2 y dicho equipo tenía de media 40 ó 42.
Mi equipo ha jugado con 11 (4-3-3), no he tenido lesionados ni han expulsado a nadie y la media es 50 ó 52.
El resultado? HE PERDIDO 1-4 !!.
Seguro que no me esta pasando nada raro? Creo que también me puede haber pasado algo de esto en partidos anteriores que tambien he perdido.
Ruego que alguien pueda orientarme. Ahora mismo no entiendo nada.
Muchas gracias.
27/04/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
raesa dijo:
Hola,
Hay cosas que no puedo explicarme y quisiera plantearlas. Por ejemplo:
Hoy he jugado en mi campo contra un equipo que ha alineado a 9 jugadores, le han expulsado a 2 y dicho equipo tenía de media 40 ó 42.
Mi equipo ha jugado con 11 (4-3-3), no he tenido lesionados ni han expulsado a nadie y la media es 50 ó 52.
El resultado? HE PERDIDO 1-4 !!.
Seguro que no me esta pasando nada raro? Creo que también me puede haber pasado algo de esto en partidos anteriores que tambien he perdido.
Ruego que alguien pueda orientarme. Ahora mismo no entiendo nada.
Muchas gracias.


El simulador de momento va un poco mal. Pasan estas cosas todo el rato. A mí me han pasado, aunque quizá no tan escandalosas. Jugué mi primer partido de liga contra un equipo y perdí 7-2 y al día siguiente echamos un amistoso y empatamos a 0-0. Mismos jugadores, mismas alineaciones...
27/04/2009 16:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1